Cuando no es por una cosa es por otra siempre retraso esta entrada. Además de todo, ando aunque no es mi intención, un poco despegada del blog y eso no me gusta, porque sabéis que me encanta. Así que ahora espero poder retomar las entradas semanales como siempre y poder pasar por vuestros talleres para ver con que me vais a sorprender.
El trapillo me gusta, el ganchillo en general me gusta. Así que tuve una temporada que me dio por hacer cestos de todo tipo. Hoy os enseño unos cuantos modelos, ya me diréis que os parecen...empezamos....
Con un pedazo de foamy grueso negro y una perforadora hice esta base para el cesto que os muestro mas abajo.
La verdad es que merece la pena hacerla porque queda muy firme y es facilísimo para poder empezar a tejer.
Aquí lo tenéis rellenito de pastelillos para el desayuno!!!
Este otro lo regalé a una buena amiga para su cumpleaños. Lo tiene en su baño con productos de belleza. Le gustó mucho!!
Me faltaba decorarlo y decidí sacar la caja maravillosa de las puntillas y mirar que podía ponerle. al final quedo muy cuco.
Cestillo terminado y entregado!!!
En otro rincón tengo este que es bastante grande. Estos cestos dan un juego estupendo en la casa porque puedes meter de todo y siempre esta bonito. Gracias a tod@s por la visita, soy afortunada por tener siempre vuestros cariños comentarios....un placer de verdad!!
Espero que os guste!!