La usuaria Ovillar nos muestra un estupendo trabajo de decoración de tarros de cristal, el cual es perfecto para almacenar nuestras herramientas de costura o igualmente, para insertar ambientadores caseros con nuestras fragancias preferidas. Ha sido decorado con una enorme flor a juego con el resto de la obra, unida mediante una cinta. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Malacitania ha empleado papeles de colores para adornar la parte externa de estos estupendos tarros de cristal. Para perfumar las diversas habitaciones de la casa, ha colocado en su interior unas bellas rosas con agua. En esta página veréis todas sus creaciones.
Otra gran opción es la diseñada por la usuaria Monimanitas, quien los ha empleado como portavelas, tanto las tapaderas como el tarro en sí. A su superficie, además, le ha pegado una serie de coloridas estrellas, así como un hermoso lazo en su abertura. En este post observaréis su manualidad.
La lectora Mariam_se ha fabricado una mágica bola de Navidad con un simple tarro, agua destilada, purpurina, glicerina y los adornos que queramos situar en el interior. Una fantástica labor con la que reciclar y alegrar nuestro salón. En esta página contemplaréis el resultado final.
¿Y vosotras, habéis cómo habéis reciclado los tarros?
Imágenes: Ovillar, Malacitania, Monimanitas, Miriam_se