Formulario de registro.
Como verás en el vídeo, hacer esta camiseta es muy sencillo, más aún de lo que parece. Yo he hecho un montón de ellas aprovechando ¿sabes qué? Pues un montón de camisetitas y bodies que tenía de cuando mi hija era pequeñita. Y ahora que no es tan pequeñita, es genial, porque se le sigue quedando pequeña la ropa y de cada camiseta, me salen más prendas para Nancy. Todo son ventajas!!!
Como te decía, que me enrollo más que una persiana, hago camisetas reciclando camisetas antiguas o que ya no le valen a la peque. Pero resulta que el mismo modelo puede hacerse también en cualquier tipo de tela. Así que si tienes un retalito mono que te haya quedado de lo que sea que estés haciendo para ti, piénsalo, porque seguro que también te sale una bonita blusa para Nancy. Y si te ha quedado un poquitito más, le haces una falda a juego y listos.
Otro día hablaré de lo interesante que me parece reciclar prendas y hacer con ellas ropita para muñecas… para regalar. Quién no tenemos a una niña cerca, sobrinas, nietas, hijas de nuestras amigas que cumplen años o, por descontado, las nuestras propias, que querrán ropa para sus muñecas. Pues claro! Como nosotras la queríamos cuando éramos pequeñas. ¿No te acuerdas? Yo solía pedirle a los Reyes “la Nancy con todas sus cositas”, ahí, abreviando. Y siempre caía algo, pero todas, todas sus cositas, no, por desgracia. Creo que por eso me ha dado a mis años por meterme a esto. Una frustración infantil, jeje.
Bueno, pues voy a dejarte ya con el vídeo para que veas cómo es de fácil hacer estas camisetas para Nancy. Y ya que me pongo, voy a pedirte dos favores: uno, que compartas el vídeo si te gusta, ya que necesito llegar a toda la gente posible para poder mantener esto en marcha y no te imaginas lo difícil que es!!! Y otro que, si te gusta el tema, te suscribas al canal y a la newsletter. A cambio, prometo estrujarme la cabeza para seguir trayendo ideas que nos hagan felices a todas.
Ah, y por supuesto, me encantará leer tus ideas tanto en los comentarios del vídeo de Youtube como en los comentarios de este mismo artículo. No te cortes y pídeme todo lo que te gustaría que hiciera para Nancy y yo trataré de llevarlo a cabo. Pero sé un poco más concreta que yo cuando le hacía la lista a los Reyes, aunque sé que es muy tentador escribir “quiero todas sus cositas”
Ah, no vayas a perderte el vídeo!!! Nos leemos!!!