Entrar en la tienda
Una de las cosas más nos divierte a las modistillas de muñecas es precisamente ponerles los vestidos que les acabamos de coser, hacerles un bonito peinado y colocarlas posando como modelitos. A mí me gusta mucho también hacer que juegan a ir de tiendas o que se encuentran por la calle y se cuentan su vida y se admiran su ropita. Pues sí, soy así de infantil, qué le vamos a hacer. Por otro lado, ¿qué son las manualidades sino jugar a que volvemos a ser niños?
Últimamente me gusta también ir un paso más allá y, después de editar las fotos para que tengan un encuadre, luz y colores perfectos, recopilarlas y poner de fondo una bonita música. A veces me lo pongo para dormir, porque resulta de lo más relajante.
Rebajas
Nancy Muñeca de Comunión, rubia (Famosa 700011287)
Muñeca adecuado para regalo de primera comunión
Muñeca con ojos durmientes, al acostarla cierra los ojos
Material del cuerpo de la muñeca es vinilo
Apropiado para niños a partir de 6 años
Juguete
58,35 EUR
Comprar en Amazon
Como muestra, os traigo esta pasarela que reúne algunos de los vestiditos que he hecho últimamente a las muñecas, pero ya os aviso que no será la última vez. Estoy pensando si hacerlas temáticas, por estación del año, por ejemplo, o incluso con variaciones que incluyan siempre a un mismo modelo. Preparaos, que vais a tener muchos de estos vídeos.
Os diré que alguno de estos modelos simplemente puede realizarse con los patrones que tenéis gratis al suscribiros a la newsletter de la web, cosa que por cierto es absolutamente gratis, como suscribiros al canal de Youtube, donde iré subiendo bastantes tutoriales para hacer ropita y accesorios a las Nancys. Os dejo aquí los enlaces para que os suscribáis a las dos cosas:
Newsletter de Vanity Nancy – Patrones gratis
Canal de Youtube de Vanity Nancy – Tutoriales de ropita y accesorios
Contadme en los comentarios qué hacéis vosotras con las muñecas, con o sin niños pequeños cerca que sirvan de coartada. Mira, a estas alturas sólo faltaba que tuviéramos que dar explicaciones a nadie sobre con qué jugamos y con qué no
Besitos para todas las fans de vestir a las muñecas. Sabed que no estáis solas.