¡Que ganas tenía de tener un rato amplio y tranquilo para poder escribir esta entrada! Llevo tiempo pensando en como mejorar la idea que tengo en mente sobre el curso online. Me he dado cuenta de que tengo muchas ideas, algunas muy buenas y otras no tanto, pero que por desgracia, por falta de tiempo y organización, se quedn siempre en el tintero.
Ya he dicho otras veces que me hace mucha ilusión transformar todo lo que he ido y voy aprendiendo en algo que os resulte útil. Aunque no lo creáis, hay tanto material, que no sé ni por donde empezar. He visitado otras páginas, otros blogs, para ver en que podría mejorar mi idea. No quiero ser un refrito, no sé si me explico.
Hay muchas cosas que me gustaría escribir y compartir. No necesariamente sobre el punto, pero si relacionado con él. Deberíais ver las listas que hago, interminables, y que por una razón u otra se me antojan absurdas. Y puliendo unas y otras, no llego a nada. Se está transformando en una espiral un tanto viciosa e inporductiva. Peligroso ¿verdad?
Es por eso que necesito organizar algo diferente a lo que veo por todos lados y quiero que eso se vea reflejado de alguna forma en el blog. He pensado en introducir, poco a poco, secciones nuevas. Y en dejar alguna que otra sorpresa en la newsletter. Esto viene a cuento porque a pesar de que mucha gente quiere aprender a tejer o quiere “subir de nivel”, no dedica tiempo a interactuar y comentar que es lo que le gustaría aprender o en que necesita mejorar. Y claro, ¡no soy adivina!
Me gustaría saber (por ejemplo) porque la gente se suscribe al blog. Porque escribir no es tan fácil, y sobre todo porque no quiero caer en lo que he visto en otros blogs, relleno para salir del paso. Creo que si me echáis una mano contándome que os gustaría ver publicado, o que os gustaría aprender, o si es mejor cambiar algo que no veis adecuado, me serviría de mucha ayuda. Y a vosotr@s también.