La otra vez tuvimos que esperar bastante rato en la sala de espera de la consulta de la alergóloga en el hospital. Diego tiene asma y le están haciendo pruebas de aspirometría y demás cosas para ver cómo le podemos tratar mejor.
Total que estos días siempre son de mucho agobio. Siempre tenemos citas en mitad de la mañana? Tengo que ir a trabajar a la otra punta de la cuidad, irme sobre las 12h, mientras tanto mi querido recoge al niño en el cole y le baja hasta el hospital donde lo cojo yo, y ahí nos quedamos hasta que nos toque? Luego le vuelvo a subir a casa, y me voy de nuevo a trabajar sobre las 15h.
Vamos que llego atacada a todos los sitios.
La otra vez encontré un sitio libre para aparcar, ahí me metí de cabeza sin pensarlo, tuve que andar igual 10min a toda pasta para llegar a tiempo? Anduve tan rápido que el día siguiente me dolieron los tibias por delante? ¿Os lo podéis creer? ¡Si parezco una loca andando por la calle!
De verdad que así no se puede ir por la vida? Menos mal que solo es de vez en cuando?
Pero ahora llega lo mejor: mi querido me ?entrega? a mi hijo. Lo primero que me dice: "¿Mamá iremos al Burger King? cuando acabemos?" Ya me veía regresar a la ofi a las 16h? ¡Dios! ¿Quién le ha dado esta idea?
Subimos a la consulta. Nos tocó esperar más de 1h? Diego no tenía juguetes?
¿Qué hicimos? Empezamos a buscar ideas para jugar?
Jugamos a las letras: consiste en dibujar letras en la espalda de la otra persona, y esa persona tiene que adivinar qué letra es.
Luego tocó el típico "veo, veo".
Más adelante llegó "papel, tijeras... demasiado ruido, pero bueno, algo hay que hacer durante más de 1h.
Y para acabar nos gusta jugar a un juego muy chulo y divertido: es el juego del cuento. Yo empiezo una historia? ?Erase un vez un caballero?? y Diego tiene que seguir, y luego cada uno va añadiendo una cosa más a la historia y el otro tiene que seguir el cuento?
Dio algo como ?Erase una vez un caballero?, ?que vivía en un bosque perdido?, ?encontró? ?una chica muy guapa? ?llevaba? el pelo corto? ?cómo? ?corto cómo el de un gato? ¿¿¿¿hein Diego???? En fin, te ríes un buen rato?
Y vosotros ¿qué se os ocurre hacer con los peques en las salas de espera?