Calendario 2019 para descargar e imprimir gratuito

Calendario 2019 para imprimir y descargar


¡Buenos días!

Ya sé que hace mucho tiempo que no me paso por aquí, te explicaré la razón en otro post, prometido.

Hoy vengo con un regalito: el tan esperado y demandado calendario 2019 para descargar e imprimir.

Si te soy sincera no lo iba a hacer. Aunque no lo parezca, son muchas horas de trabajo y no me da la vida este año entre mi nuevo negocio que me absorba, los niños, la casa, y otros temas familiares, pero es que he recibido tantos correos pidiéndolo que al final no me he podido resistir.

Cada año digo lo mismo y luego acabo por hacerlo, jajaja, pero este año estaba sin inspiración, no sabía que poner de cabecera para hacerlo bonito. Espero que te guste la verdad…

Por cierto, ya te pido disculpas si me has contactado para informarte sobre ello y si se me ha pasado contestarte pero no te puedes imaginar el número de mensajes y emails preguntando por ello. Sorry.

Este año he cambiado un poco el diseño del calendario: hay más espacio para escribir en los cuadraditos así que estoy segura que te vendrá mucho mejor.

Espero que lo disfrutes y te ayude en tu trabajo y en tus estudios. Ya sé que sois muchas que le dais muy buen uso y es que es muy práctico.

Lo puedes descargar haciendo clic en el enlace siguiente:

Descargar calendario aquí.

o haciendo clic en este botón:



¡Atenta!: si eres una suscriptora/lectora asidua del blog, digo asidua porque he hecho limpieza en mi base de datos y si he visto que no has abierto muchos de mis correos los últimos meses, seguramente te haya borrado de mi lista. Si no es el caso, no hace falta que vuelvas a rellenar el formulario, recibirás el calendario a lo largo de la mañana en tu buzón de correo.

Si todavía no eres suscriptor, te cuento cómo funciona:
Una vez rellenado tus datos en el formulario, recibirás un email (revisa tu carpeta de spam) para confirmar tu suscripción haciendo clic en un enlace. Una vez hecho, se abrirá una ventana en tu navegador con el calendario 2019.

Te recomiendo hacerlo desde tu ordenador y no desde el móvil si no sabes descargarte archivos desde Dropbox y luego localizarlos.

Te animo también a pasar por mi tienda online para echar un ojo a mis planificadores semanales.

¿Qué te ha parecido el calendario 2019? ¿Te gusta el nuevo diseño?

Déjame un comentario justo debajo.

Un fuerte abrazo.

Anne

Fuente: este post proviene de F de Fifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Somos muchos los amantes de las flores… Yo no me puedo resistir a un bonito ramo en una mesa de comedor o en la entrada de una casa. Aporta alegría e ilumina cualquier hogar. Como has podido com ...

Recomendamos