Hace algunos días os comente que me había enganchado con la técnica de ganchillo, después de no saber nada de nada, ahora es que no puedo parar de ver vídeos e intentar hacer cosas a ganchillo.
Así que viendo algunos vídeos e imágenes se me ocurrió hacer una alfombra para mi hija, he visto que están de moda y quedan súper bonitas.
Tiene algún que otro error, pero he puesto mi mayor esfuerzo y el resultado me gusta. Seguiré practicando y seguro la próxima me quedara mejor.
Este se puede decir que es lo mas complicado que he hecho de ganchillo, pero las que domináis el tema sabéis que solo he hecho puntos altos o vareta. Este patrón salió de mi cabeza, aunque he visto algunas por internet que tienen los mismo puntos, preferí no seguir ningún patrón porque tenia varias ideas en la cabeza y decidí mezclar un poco los colores y luego hacer las ondas al final para rematar.
Mi hija está encantada, no deja se sentarse en ella y traer los juguetes para jugar encima de la alfombra y eso es lo que más me gusta de hacer estas cosas.
Si alguien quiere hacerla o quiere alguna me puede escribir a este contacto estaré encantada de facilitarte las instrucciones.
Nuevamente mil gracias por leerme. Que tengáis un bonito y feliz día.
Besos