Y así salió este vestido, seguramente debe de haber muchos con el mismo corte y con el mismo patronaje, pero este esta hecho por mi, con un amor infinito para mi Valentina. Es sencillo, con un toque de frescura y que irradia mucha alegría. Yo defino a mi hija en pocas palabras así. Es una niña sencilla, dulce, llena de felicidad, con una sonrisa permanente y llena de cariño y amor hacia todos los que la conocen.
Los patrones me los hice calcando un modelo básico de vestido que tenia Valentina en el armario, los detalles del vuelo en la parte de abajo del vestido; es una tira que mide el doble del vestido y esta fruncida.
Las mangas les quería dar también un toque de vuelo y les puse un elástico para darle el fruncido y sobre todo que se ajusten a la muñeca.
La tela es una micro-pana estampada en flores, que la compre en la tienda Trae Tela, esta en Gijón pero también tienen pagina web; hay unas telas preciosas y con unos estampados muy bonitos.
Espero que os haya gustado mucho este vestido, mi Valentina ya lo ha estrenado y queda muy bonito. Os debo la foto con el modelo puesto, mientras tanto os deseo lo mejor de lo mejor y que seáis muy felices.
Hasta la próxima,
Besos