Adornos con la Hello Kitty

Tu hija será feliz con la gatita más famosa del mundo

La gata Kitty sigue siendo la reina del mágico universo infantil. !Y no tan infantil, ya que a nosotras nos gusta tanto como a nuestras hijas! Fuimos de las primeras en llevar la graciosa efigie en el colegio y en la universidad. Y es que la célebre gatita se conserva maravillosamente lozana, pero ya tiene… unos cuantos años.

 

Su divertido lacito y esos ojos tan redondos y expresivos hacen las delicias de las niñas de todo el planeta. Blanca como la nieve, y vistiendo sus graciosos trajecitos, la Hello Kitty adorna un extensísimo catálogo de objetos que usamos a diario. Pero los mejores son los que diseñan y confeccionan nuestras lectoras, !veamos un divertido conjunto!

 

 

 

 

 

Terrytri nos presenta a su primera Hello Kitty: “la hice para regalársela a una sobrinita por su cumple, necesito seguir mejorando, y sobre todo aprendiendo, pero me apetecía enseñárosla. Está realizada en fieltro y todo a mano. Por cierto, fue un éxito en el cumple, les encantó a todas”.

Se acerca la Navidad, dice Artemisia, y es mejor prepararnos con tiempo haciendo nuestros regalos. Uno de sus más encantadores diseños es un calcetín para la noche de Reyes, del que vemos el detalle fundamental. Hizo la inconfundible carita en fieltro, y completó el montaje con encaje, piedras de colores, letras, “y lo más importante, el deseo de hacer las cosas”.

Jarchi declara que la Kitty “da un montón de juego”, y en prueba de ello nos enseña el delicioso conjunto que hizo. “La caja y las zapatillas fueron un regalo para mi sobrina, y los broches y los patucos para mi cuñada, se los quería regalar a las hijas de unos amigos”.

Lolaaa y Laura30 adornaron respectivamente un espejo ‘Malma’ y un portarretratos, a cuál más tierno.

Foki quiso compartir en el foro su primera labor en foamy, también dedicada a la protagonista del reportaje. “Me ha gustado la experiencia, fue un regalo y a la nena y su mamá les encantó”.

Marieta_M es una de las foreras más apasionadas de Kitty. Un día encontró en una tienda unas figuras de escayola con la mágica gatita, y se puso loca de contenta. Compró todas las que pudo para pintarlas con su niña, y aquí vemos una muestra de aquella divertida sesión. La pequeña Lola pintó la de la izquierda, y con las enseñanzas de su mamá hizo un trabajo estupendo.

Finalmente, para las niñas amantes de la lectura, el mejor detalle Kitty será un marcapáginas ilustrado con el exitoso dibujo, y mejor aún si bordas la figura en punto de cruz, como hizo Thaisa. ¡Anímate a participar en el foro con tus creaciones personales!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

amigurimis crochet llavero ...

En vísperas de Navidad, ultimando adornos y regalos. Hace tiempo publiqué un pequeño llavero Hello Kitty modificado de mi amiga Madres Hiperactivas en el que vuelvo a basarme para elaborar esta versión Papá Noel. Tejida con hilo de crochet nº 8 y ganchillo de 1,5 mm. Si no estáis acostumbradas, aconsejo materiales más gruesos porque tejer tan miniatura es bastante laborioso. Abreviaturas: v vuel ...

Uncategorized

¡El que persevera alcanza! y después de mucho insistir para que me enviaran la entrevista completa, por fin la puedo compartir contigo y gritar a los 4 vientos que me entrevistó en la vida Evelyn Lapuente al lado de mis amigas jaboneras!​ Te cuento un poco cómo sucedió todo: en la pasada Expo Manualidades y Navidad vivimos una experiencia increíble. La gran conductora Evelyn Lapuente visit ...

COSTURA DIY TUTORIAL ...

COMO HACER UNA BATA KIMONO. En el tutorial de hoy os enseño como hacer la típica bata para usar al levantarte por la mañana en verano cuando por la mañana aún refresca y te pones esta bata sobre todo para tapar los hombros. La he llamado #batakimono ya que esta inspirada en los YUKATAS japoneses. Tiene una manga muy especial y para este proyecto he usado una viscosa de flores muy bonita d ...

más manualidades jaboncitos corazones ...
Regalos personales para el Día de los Enamorados

!Qué bonito es el amor! Naturalmente, procuramos manifestarlo todos los días, y por eso nos agrada que haya una celebración especial que nos invite a explayarnos. Las tiendas de todo tipo ofrecen infinidad de artículos para San Valentín, desde joyas hasta bombones y pastelitos, pero lo ideal es realizar nosotras mismas un detalle maravilloso para nuestro amor. No lo dudes, ninguna co ...