No me podéis negar que Pinterest se ha convertido en una de nuestras principales fuentes de inspiración.
Esta idea que os traigo hoy, desde que la vi pensé que tenía que llevarla a cabo, dándole un toque personal, por supuesto.
Aprovechando el cumple de mi amiga Consuelo (que le tengo la casa como una feria jajaja) me lancé a ello. Tiene una bonita terraza y sabía que le quedaría muy bien y que le iba a gustar.
Como veis es algo muy sencillo y tremendamente decorativo. Se trata de unos tarros de reciclaje anclados a un soporte de madera y que podemos utilizar para poner flores frescas en agua o flores secas, poner plantas aromáticas, o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir como poner piedras, conchas, cubiertos.... no se.
Como veis yo elegí ponerles unos ramilletes de lavanda que ahora está en todo su explendor.
Tenía ganas de estrenar estas plantillas que me trajo mi hija de América. La madera está tratada con un barniz de exterior para que aguante bien.
En un rincón de mi terraza
En esta última foto ya está colocado en la bonita y acogedora terraza de Consuelo, donde por cierto, disfrutamos de una riquísima mariscada, con tormenta incluida.
Y con esta entrada quiero participar con el finde frugal de Colorin Colorado por cumplir con su máxima de "cosas lindas por poco dinero"
Gracias por vuestros comentarios y que paséis un feliz verano.