Manualidades

Blog de quintanar Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

FELIZ AÑO NUEVO - UNA COMODA PARA ALE

Hola a todas - Feliz Año 2016
Por diversas circunstancias ando un tanto perdida. Mucho tiempo sin visitar vuestros blogs y sin ver vuestros trabajos. Espero ir poniéndome al día poco a poco.
He comenzado el año con la restauración de esta cómoda para mi hija, que estrena casa dentro de unos días.

Así era (Esta es otra pero del mismo tono. Me olvidé de la foto)

La compró en una página de segunda mano a buen precio y siguiendo las indicaciones de su nueva dueña, nada de flores, nada de Paris, nada de home, nada de nada jajaja..... al final salió esta sencilla cómoda, pero fina y bonita.



Estos botecitos de refresco los ha decorado mi amiga Paloma. que está iniciándose en este mundillo que tanto nos gusta. Chulísimos verdad?








Está realizada con pinturas a la tiza blanco antiguo, y una mezcla de gris lino y ocre antiguo. Varias manos de cera, barniz y otra vez cera y a frotar.
Espero que sea de vuestro gusto. A ella le ha encantado. Mañana se la llevaremos a su casita (aunque no se......... me queda muy cuca en mi salón...)
Espero que estéis todas bien y prometo visitaros más a menudo.

Fuente: este post proviene de Blog de quintanar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz año nuevo!

Una única entrada para desearos mucha paz y prosperidad y enseñaros lo que he estado haciendo durante este año que, aunque no haya publicado nada, no he estado parada, al contrario, he estado actuali ...

TAPIZANDO CON UN SACO

Este proyecto se sale, en cuanto a color, de los tonos que suelo utilizar, pero me apetecía arriesgar y dar un toque de color a estas sillas, que una vez más, estaban clamando por tener un hogar. Voy ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

12 Propósitos para el Año Nuevo Feliz 2015

Comienza un nuevo año lleno de muchísima ilusión y con mucho trabajo por delante. Este año me he propuesto realizar muchos cambios en todo lo relacionado con el blog y con las fofuchas de goma eva. Dejarlo reflejado en esta entrada hará que al final de año vuelva a leerlo y ver lo que he logrado. Ésto es lo bueno de escribir en un blog, queda todo por escrito. ;) Trabajando día a día hace que al f ...