comunidades

¡Feliz año nuevo!





Una única entrada para desearos mucha paz y prosperidad y enseñaros lo que he estado haciendo durante este año que, aunque no haya publicado nada, no he estado parada, al contrario, he estado actualizando la casa del pueblo, que ha sido un proyecto importante y alguna cosa más, como ayudar a mi hija a montar, de nuevo, su casa. Se marchó a Estados Unidos pero ha vuelto a Madrid, y esta vez, espero, que sea para quedarse.

Estos muebles son de una marca sueca, conocida por casi todo el mundo, y le hemos hecho unos pequeños cambios con el fin de personalizarlos.

Un tablero con unos azulejos y cambiar los tiradores.



A estos se le añadió un tablero de madera, teñido con nogalina, y posteriormente encerados. Se empapelaron las puertas y cajones y se cambiaron los tiradores.







Estas sillas las tenía en el pueblo y después de una pintadita quedaron tan chulas.



























Siguiendo con la casa de mi hija, esta mesa de latón negro le hemos dado una versión más actual en dorado, que como sabéis, es tendencia.





Un vistazo general.







Estas sillas fueron un hallazgo de mi hijo. Pensaba venderlas pero le gustó el resultado y ahora están guardadas para su "ajuar".









Mi agradecimiento por pasaros a echar un vistazo.

Fuente: este post proviene de Blog de quintanar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una única entrada para desearos mucha paz y prosperidad y enseñaros lo que he estado haciendo durante este año que, aunque no haya publicado nada, no he estado parada, al contrario, he estado actuali ...

Este proyecto se sale, en cuanto a color, de los tonos que suelo utilizar, pero me apetecía arriesgar y dar un toque de color a estas sillas, que una vez más, estaban clamando por tener un hogar. Voy ...

Etiquetas:

Recomendamos