Manualidades de verano fáciles con materiales sencillos
Ésta sería la norma número uno para que una manualidad sea sencilla. Y es que contra más sencillos sean sus materiales, antes nos podremos poner a ello y al tratarse de materiales comunes que ya conocemos, más fácil nos resultará el proceso.
MANUALIDADES DE VERANO FÁCILES CON PAPEL
Para ello podemos utilizar materiales tan comunes como los papeles de colores ¿Sabéis que se pueden hacer un montón de cosas bonitas con el papel? Solo hace falta un poco de imaginación y algo de inspiración. ¿Qué os parecen éstas ideas?
Los mayores también podemos divertirnos en verano realizando manualidades. Podemos realizar proyectos menos complejos con los que podamos conseguir resultados de forma rápida. Hay un montón de ideas muy sencillas que pueden ser maravillosas para decorar nuestras casas, conseguir una bonita funda de móvil o realizar nuestros propios complementos.
MANUALIDADES DE VERANO FACILES CON CONCHAS Y CARACOLAS
Un clásico del verano son las conchas y caracolas que podemos recoger de la playa. Sus formas, sus colores y texturas nos ofrecen múltiples posibilidades para nuestros proyectos. Podemos realizar complementos como collares, colgantes o arreglos para el pelo incluso podemos hacer divertidos animalitos con un poquito de pintura y algunos elementos decorativos.
MANUALIDADES DE VERANO CON PALITOS DE MADERA
Los palitos de madera de los helados o los pinchos pueden convertirse en un elemento clave para nuestros proyectos manuales fáciles de verano. Con ellos podemos realizar pequeñas construcciones como casitas, tipis o incluso ¡Una granja! Y así crear nuestros propios juegos e historietas. Pero también podemos usarlos para muchas otras cosas como por ejemplo: para hacer títeres. Lo bueno de estos palitos, es que se pueden pintar, forrar con papel o wahitape y ofrecen muchas posibilidades como las que podemos ver en ésta selección de ideas:
MANUALIDADES DE VERANO FÁCILES CON RECICLAJE
Tapones, recipientes, envases o botellas ¡Todo vale para dar rienda suelta a la imaginación! Y si además reciclamos ¡Mejor que mejor! Con todos estos materiales podemos realizar manualidades fáciles de verano muy resultonas como un mémori o macetitas para nuestras plantas. ¿Qué os parecen éstas ideas tan fáciles?
MANUALIDADES DE VERANO FÁCILES CON WASHITAPE
El washi tape es uno de mis materiales favoritos para realizar manualidades fáciles y rápidas. Su amplia gama de colores y estampados así como su fácil uso hacen que sea un material indispensable en cualquier maleta crafter. En verano también podemos realizar manualidades muy chulas ¡¡con un poco de washitape!! Una maravillosa pista para los coches, una charranca a lo grande o unos delicados botes de cristal para decorar las fiestas de verano pueden ser grandes opciones.
Como veis podemos realizar proyectos muy variados con manualidades fáciles veraniegas que alegren nuestros ratitos de aburrimiento éste verano. Os animo a dar vueltas y crear cosas sencillas que os sean útiles para decorar vuestro hogar, divertir a los peques o simplemente relajaros una bonita tarde de verano.
The post appeared first on Manualidades de Verano.