A veces no es necesario mucha complicación tan sólo necesitamos hacer una plantilla en papel con una forma geométrica chula y en un bolso básico de mimbre podemos utilizar pintura en spray y hacerle un estampado muy chulo con colores claritos que combinen genial para lucir durante el verano. Como veis es tan sencillo como hacer la forma que queremos en un papel fijarlo en el bolso con un poco de cinta de pintor y utilizar pintura en spray para hacer la forma que más nos guste en nuestro bolso.
Otra opción muy chula para poder decorar bolsos de verano es utilizar tintes y teñir divertidas bolsas y luego decorarlas como si se tratará de frutas por ejemplo podemos de color rosa por abajo y verde por arriba o incluso amarillo por abajo y verde por arriba y luego pintarle formas para que emiten una fresa o una piña. Esto es una manualidad de bolsos de verano paso a paso muy fácil de realizar que nos permitirá hacer una bolsa veraniega muy divertida.
Volviendo a los bolsos de verano de mimbre podemos decorarlos utilizando divertidos pompones de colores de lana para ello tan solo tenemos que hacer un nudo en un mechón de un color divertido y blog unido a nuestro bolso básico y de esa manera tendremos un divertido bolso de verano hecho a mano muy fácil de customizar y con un resultado que queda genial.
Este tipo de bolsos de mimbre quedan genial para utilizar en verano podemos también pintarlos de colores y hacer bonitas formas con pintura por ejemplo podemos pintar nuestros bolsos de verano y hacer una manualidad de bolsos tan sencilla como la que vemos en la foto pero con un resultado genial.
Otro tipo de bolsos que podemos hacer hechos a mano son los que se hacen utilizando pintura tan sola que coser los en forma de media luna y luego los podemos customizar como si fueran naranjas limas o limones muy divertidos y con un resultado fantástico como veis las ideas para hacer manualidades de verano con bolsos son infinitas
Otra manera de poder hacer en este caso una manualidad de monedero de verano es utilizar la forma clásica de un monedero que básicamente es coger una plancha con la que se hace el sushi y doblarlo en 3 mitades se cose por el lateral y se le hace un cierre y automáticamente ya tendremos un bonito bolso muy artesanal y con una estética veraniega genial.
Esta misma técnica que hemos visto anteriormente también la podemos hacer para hacer bolsos hechos a mano muy sencillos utilizando telas de colores o incluso telas monocolor podemos hacer una divertida manualidad de bolsos veraniegos utilizando un poco de tela y doblándola para conseguir esta forma luego se cose por los laterales y ya tenemos un resultado genial.
Manualidades de bolsos de verano bordados
Si nos vamos al terreno de los bordados las posibilidades para hacer bolsos de verano son casi infinitas cualquier bolso viejo que tengamos lo podemos customizar muchísimo utilizado técnicas de cosido cómo podría ser el bordado o incluso el patchwork aquí tenéis unos ejemplos que considero que son geniales, con unos tonos super divertidos y geniales para ir a la playa estas vacaciones.
PARA FIESTAS/BODAS:
The post appeared first on Manualidades de Verano.