comunidades

12 ideas maravillosas de manualidades para decorar en verano

En verano solemos disponer de más tiempo y estamos más creativos y queremos hacer decoraciones originales para dar un aire nuevo a nuestra casa si ese es tu caso y estás buscando nuevas ideas para decorar haciendo Manualidades veraniegas aquí tienes unos cuantos ejemplos de manualidades de verano para decorar que seguro que te van a ser de utilidad y que van a poder dar a tu casa un aire distinto y sobretodo muy tropical y veraniego que seguro que va a dejar sorprendidas a tus visitas vamos a ver las mejores ideas o al menos las que son mis favoritas.

Cuando intentamos pensar directos de Manualidades veraniegas normalmente nos vienen a la cabeza los típicos elementos de decoración más típicos pero si queremos distinguir nos tenemos que hacer proyectos originales que sobre todo transmitan aquello que queremos mostrar si queremos dar un aire más tropical tenemos que jugar con colores más vivos y si queremos dar un aire más chillout tenemos que utilizar tonos marineros muy claritos y muy serenos que den un aire ibicenco a nuestra casa lo más importante es saber buscar el tipo de decoración veraniega que quedemos dar a nuestra casa y a partir de ahí hacer manualidades te podría explicar 1000 ejemplos pero lo más importante es que tengas claro el objetivo común y sobre todo qué tipo de proyecto de manualidades vas a querer hacer para que luego sea un verdadero éxito la decoración nueva de tu casa.

Set de sandía cumpleaños decoración por ReclaimedCulture en Etsy:
https://es.pinterest.com/pin/245235142189738505/
Podemos hacer decoraciones con botes de cristal y será una buena manera de aprovechar este tipo de tarros que luego nunca sabemos para que utilizar pero vamos guardando por si acaso podemos utilizar el típico maison jar que venden en un montón de tiendas de objetos de casa o bien reciclar botes de cristal de conservas y darles una nueva estética pintando la tapa en la parte inferior del bote podemos jugar con aires veraniegos haciendo formas tropicales.

Alfombra circular muy creativa:
https://es.pinterest.com/pin/375839531385591443/
En verano suele ser época en la que hacemos más fiestas más cenas con amigos y suelen venir más visitas a casa nosotros tenemos normalmente más tiempo para atender visitas y también la gente es más activa en verano y quiere salir más a tomar algo a dar una vuelta y es muy habitual que acaben visitando nuestra casa por eso es importante darle una estética más veraniega para que quede muy chula decorada y sobre todo poder enseñar a todo el mundo lo bonitas que son nuestras creaciones y sobre todo qué originales somos decorando con aire veraniego.

¡Fácil de hacer!:
https://es.pinterest.com/pin/505458758162036492/
También podemos decorar cestos de tela básicos y darles una nueva estética o incluso aprovechar los cestos de mimbre que suelen ser ya mucho más de estética veraniega y estos básicos normalmente los llevamos a la playa pero si los queríamos llevar un poquito más bonitas como las que véis aquí, para ello solo necesitaremos un poco de pintura acrílica y algo de pulso para poder hacer formas cuadradas lo más precisas posibles como las que véis en la imagen, las formas geométricas de colores veraniegos quedan muy bien.

Mesas de verano con mucho color.:
https://es.pinterest.com/pin/495184921498848485/
Podemos hacer proyectos muy divertidos para hacer centros de mesa originales y de esa manera podremos lograr decorar espacios como nuestro salón o comedor de una forma creativa y original para poder hacer decoraciones muy veraniegas tenemos que conseguir transmitir elementos que recuerdan al verano a nuestro objeto de decoración por ejemplo si queremos hacer un centro de mesa tenemos que utilizar elementos que nos recuerdan al verano como por ejemplo hojas grandes tropicales o bien piedras naturales. Todo ese tipo de objetos dará más realismo nuestra decoración y le da mayor presencia veraniega.

molinillos-viento-papel-tutorial-diy-muy-ingenioso:
https://es.pinterest.com/pin/25684660348287903/
También podemos utilizar elementos reciclados para hacer nuestras decoraciones por ejemplo podemos conseguir un molinillo de viento utilizando una cañita y una hoja de papel le haremos cuatro tallos y pegaremos celo de doble cara iremos juntando las distintas espirales y conseguiremos ese molinillo tan característico que podemos pegar con una chincheta a una cañita o incluso simplemente pegarla para hacerla decorativa y tendremos decoraciones para nuestras bebidas muy veraniegas.

Decora tu fiesta temática luau con esta bonita idea. #party #hawaiana #luau:
https://es.pinterest.com/pin/553168766720216636/
Todos los lacionados con las piñas funciona muy bien para decorar en verano podemos hacer piñas pintadas de colores llamativos para decorar en una fiesta o utilizar este símbolo tan característico del verano para hacer decoraciones que jueguen con una estética mucho más tropical.

Amy & Jordan Photography:
https://es.pinterest.com/pin/347621664973710371/
Las piñas también pueden servir como un centro de mesa o florero podemos vaciarlas y rellenado de plantas incluso utilizarlo de maceta y conseguiremos una decoración muy natural ya la vez muy veraniega inspirada en motivos tropicales.

Unos bellos faroles de colores para iluminar en la fiesta se ven muy cool.:
https://es.pinterest.com/pin/465700417699699276/
https://es.pinterest.com/pin/465700417699699276/
Los farolillos de papel son muy característico también de las decoraciones inspiradas en motivos veraniegos y que podemos hacer fácilmente utilizando elementos tan fáciles de obtener como papel podemos hacer guirnaldas y colgarlos de citas o incluso velas de colores muy originales que puedan dar un aire muy natural a nuestras fiestas de verano.

Ideas originales para reciclar conchas. Recopilamos algunas ideas para reciclar conchas y darle a nuestro hogar un toque marinero:
https://es.pinterest.com/pin/375346950177544676/
Y por último no podemos acabar con esta selección de los mejores elementos para decorar de verano sin hacer una mención a los objetos de playa podemos ir a la playa recoger conchas arena y elementos de playa que podemos utilizar para hacer un montón de proyectos de Manualidades super originales así que si quieres hacer manualidades de verano para decorar inspiradas en la playa puede recoger todo tipo de elementos que encuentres por ella misma y después hacer centros de mesa o decoraciones originales una forma muy sencilla puede ser pegar un botón de cáscaras de pechinas en un soporte que luego podemos colgar en la pared puede ser cuadrado o tener una forma por ejemplo de corazón y después también podemos llegar un poco de tierra en un recipiente y colocar unos cuantos elementos naturales típicos de la naturaleza playera y tendremos un fantástico centro de mesa al que podemos acabar de darle un toque especial con una velita.

Boda con temática de playa para esta recepción en el salón Living Seas en Epcot de Walt Disney World por Magical Day Weddings. Si quieres ver mas ideas de bodas Disney, haz clic aqui!:
https://es.pinterest.com/pin/569001734153231741/
Este tipo de proyectos de manualidades pueden ser muy buenos para hacer con niños espero que os haya gustado la selección que hemos preparado de las mejores Manualidades veraniegas para decorar y que os inspire para hacer nuevos proyectos creativos y originales para poder decorar este verano.

The post appeared first on Manualidades de Verano.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarjetas de San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/12/como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-fáciles.jpg En San Valentín o el día de los enamorados, es muy habitual tener algún bonito detalle con es ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

14 proyectos de manualidades de verano con cartulina

Las cartulinas son objetos cotidianos que podemos encontrar en cualquier papelería que podemos utilizar para hacer montones de proyectos de manualidades para el verano vamos a ver algunos de los mejores proyectos de manualidades de verano con cartulina y aprenderemos paso a paso cómo realizar montones de decoraciones y divertidos proyectos sencillos para decorar utilizando como elemento básico las ...

Uncategorized

5 Ideas para manualidades de verano fáciles

En Verano disponemos de mucho tiempo libre, por lo que es normal que en algunas ocasiones contemos con un ratito extra que no estaba previsto o se nos presente una tarde de aburrimiento y es entonces cuando las manualidades de Verano fáciles ¡Entran en acción! Siempre va bien tener un buen repertorio de ideas y proyectos para hacer manualidades fáciles rápidamente con cositas que tengamos a mano y ...

Uncategorized

Manualidades de verano para adolescentes

En verano tenemos más tiempo, y la mayoría de las actividades que ofrecemos a los niños pequeños no suelen gustarle a los más mayores por eso aquí tienes una selección de las mejores manualidades de verano para adolescentes, aquí podrás descubrir algunos ejemplos de manualidades para jóvenes veraniegas muy fáciles de hacer, vamos a ver algunos ejemplos Manualidades de hamma beads Los Hama beads so ...

manu niñoss manualidades veraniegas verano ...

5 Ideas para manualidades de verano fáciles

En Verano disponemos de mucho tiempo libre, por lo que es normal que en algunas ocasiones contemos con un ratito extra que no estaba previsto o se nos presente una tarde de aburrimiento y es entonces cuando las manualidades de Verano fáciles ¡Entran en acción! Siempre va bien tener un buen repertorio de ideas y proyectos para hacer manualidades fáciles rápidamente con cositas que tengamos a mano y ...

manualidades de verano manualidades para adultos verano vacaciones ...

Las 10 mejores manualidades de verano para adultos

En verano disponemos de más tiempo libre para realizar trabajos manuales así que para los que nos gustan las manualidades para adultos es perfecto para poder disfrutar de ellas tranquilamente, crear cosas maravillosas y cultivar al máximo nuestra creatividad. Las manualidades no son solo cosa de niños, ya que aportan muchas cosas beneficiosas. Así que si te gusta el mundo de las manualidades y qui ...

Uncategorized

14 ideas fáciles de manualidades de verano con material reciclado

El reciclaje es uno de los valores más importantes es importante enseñar a los niños a aprender a reutilizar aquellas cosas que nos cuestan mucho dinero producir si conseguimos dar una segunda oportunidad a todos los desechos que producimos estaremos contribuyendo a un planeta más limpio y esto no necesariamente supone una perdida podemos conseguir manualidades veraniegas con objetos reciclados de ...

Uncategorized

11 fantásticas manualidades de bolsos de verano

En verano tenemos más tiempo libre y acudimos frecuentemente a la playa y sitios veraniegos por eso es importante saber que existen muchas posibilidades para hacer manualidades de bolsos de verano, en concreto son muy populares los bolsos de tela de verano pero como veréis tenéis muchas posibilidades para customizar vuestros bolsos y utilizarlos de una forma muy original para lucirlos en la playa ...

Uncategorized

7 increíbles manualidades de verano para niños

Durante las vacaciones de verano, los más pequeños disponen de mucho tiempo libre para aprender, divertirse y descubrir cositas nuevas. Así que si estás buscando algunas ideas de Manualidades de verano para niños ¡Estas en el lugar adecuado! Vamos a ver algunas ideas con las que divertirnos y realizar nuestras propias creaciones. ¡Cabañas, casitas y castillos! Como disponemos de mucho tiempo en la ...

Uncategorized

33 sencillas manualidades de adornos de verano

Es habitual disponer de más tiempo en verano y por eso muchas veces se hacen actividades de decoración veraniega podemos hacer manualidades de adornos de verano con niños y así entretenerlos durante todo el verano a la vez que estamos consiguiendo adornos y decoraciones de estética más veraniega que quedará muy bien en nuestra casa este tipo de elementos puedes ofender a nuestras visitas y hacer m ...

Cartón Papel

Las mejores 22 manualidades de carton y papel de este año

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/05/manualidades-de-carton-y-papel-1.jpg En numerosas ocasiones realizamos manualidades con papel o manualidades con cartón ya que se trata de unos materiales muy sencillos y fáciles de encontrar. Si además los combinamos podemos lograr proyectos muy interesantes. Si estáis buscando manualidades en papel y cartón para realizar, estáis en el l ...