Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 181 veces
La valoración media de 425 personas es: Muy buena

15 tutoriales para customizar sandalias a la última moda

Cuando llega el verano nos liberamos de los zapatos cerrados y dejamos que el aire toque nuestra piel. Hoy te proponemos 15 tutoriales para customizar sandalias para que luzcas pies de la mejor manera posible. ¡Vamos a empezar!


  Los tejidos naturales están de moda esta temporada, por eso estas sandalias customizadas con tela de yute que ha hecho Lorena Gil son perfectas. Puedes escoger la paleta de colores que más te guste. 


STEFFIDO ha escogido una paleta en tonos fríos. ¡El azul irá genial con tu bronceado! Además si las combinas con un vestido blanco será el outfit perfecto. ¡No te las pierdas!
 



Otra opción para customizar sin necesidad de tener que pegar nada sobre la sandalia es optar por cubresandalias. Es un complemento de estilo boho que estiliza mucho el zapato. Mona Muguet te enseña 2 opciones diferentes: una con cuero y una un poco más ligera para que uses unas u otras dependiendo del color y el material de la sandalia.
 



En sandalias de tacón también queda muy bien. ¡Mira!



 



La siguiente idea es muy divertida. ¡Lleva plumas! Con este tutorial de Balamoda darás a tus sandalias mucho más movimiento. 
 



Puedes jugar con el color y el estilo de la pluma. Estas de pavo real quedan ideales con una sandalia en tonos marrones.
 



Puedes simplificar esta idea máximo. Con solo una pluma que cruce el pie queda mucho más fina que otra opción más recargada, sobre todo si las vas a usar con un outfit más formal, como por ejemplo para ir a una boda.
 



¡Con esta idea pasarán desapercibidas hasta las sandalias más cómodas! ¡Estas son unas chanclas de piscina!



Con tejido tipo lazo también se puede obtener una sandalia completamente nueva. Monica Beneyto ha usado una en tonos rojos, haciendo un giro en el centro para dar ese efecto de lazada.



Aunque, no tienes que complicarte en exceso. Con que enrolles una tela divertida en las franjas de la sandalia es suficiente. ¡Mira!



 

¡Un pañuelo o fular es ideal!



Con pintauñas y cinta de pintor puedes pintar el tacón de las sandalias de esparto. Mimodemami ha hecho un patrón étnico que le va perfecto. ¡Puedes crear el que quieras!
 



No nos podemos despedir de esta recopilación de ideas para customizar sandalias sin hacer una mención especial a los pompones, tanto de lana como de fieltro. Laucacau los ha añadido por medio de cintas con madroños, que son pompones muy pequeños. Además si quieres puedes incorporar flecos o borlas. ¡Los colores vivos van perfectos!
 





¿Qué opción te ha gustado más? ¡Más de una seguro! Con estas ideas podrás reciclar sandalias antiguas que ya no te ponías porque se habían dañado o pasado de moda. Recuerda que puedes compartir tus manualidades en la página de Facebook del canal. ¡Estaremos encantad@s de verlas!

¡Nos vemos!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos