Os lo muestro por si os sirve de idea, es muy fácil, no tiene ningún misterio y queda muy bonito como adorno a la hora de complementar el empaquetado.
Hacemos un corazón en papel o cartón, que sera nuestra plantilla para recortar la tela.
Cortaremos dos trozos iguales con la ayuda de nuestra plantilla.
Pondremos pegamento para tela en todo el borde,dejando una pequeña abertura en la parte superior y pegaremos los dos trozos de tela.
Por la pequeña abertura, podemos introducir algodón para darle volumen a nuestro corazón. Yo tenia una especie de pequeños trocitos de pórex guardados desde hace tiempo, esos que vienen en los envoltorios o cajas, protegiendo el contenido.Rellene mi corazón con ellos, dándole forma.
Con una gasa, que teñí con pintura en diferentes todos de azules, una cuerda de cáñamo fina, y un trocito de tira bordada, hice el adorno que también introduje por la pequeña abertura y que luego selle con pegamento.
Como lo vi, un poco "soso", pegue una imagen de un pájaro.
Para integrarla mejor, le dí pequeños toques con pintura al oleo marrón todo alrededor. Creo que se aprecia la diferencia entre las dos imágenes ¿verdad?
Y listo, ya tenía mi adorno para complementar el envoltorio de un regalo que tenía que hacer, un adorno que se hace de forma rápida y con pocos materiales.
He de decir que le gustó mucho este pequeño detalle. Todas sabemos que en estos pequeños detalles, está la diferencia que hace un regalo mas original.