¡Hola! ¡Al fin un nuevo post! sé que los dejé muy abandonados con los martes de post, pero he estado muy ocupada, he pasado por muchas cosas que han desviado mi camino, sin embargo, he regresado y les traigo un post muy fácil, quizás ridículamente fácil, pero no quería dejar de compartírselos ya que va acompañado de un mensaje. En primer lugar, como muchos de ustedes ya saben, vivo en Tabasco, México y hace poco adquirí dos artículos que me parecieron bellísimos, pero quería añadirles un toque diferente. Y digo diferente solo como apelativo, ya que los pompones son tendencia, la cual para mi gusto en exceso resulta de mal gusto y repetitiva, sin embargo, es una tendencia que me gusta y no quería dejar de darme el gusto de probar, aunque por supuesto, con medidas.
Bien, entonces lo que hay que hacer es súper sencillo, decidí colocar algunos pompones de la forma en la que me pareciera lucirían mejor y los cocí a mano, hay que tener en cuenta que después de cada puntada hay que despeinar nuevamente el pompón para que la costura no se haga notoria.
En lo personal decidí dejar las sandalias con solo dos pompones cada una, ya que he visto unas que traen como mil, y en gusto personal me parece exagerado, sin embargo, recuerda que tú puedes hacer lo que quieras y puedes inspirarte en los diseños que quieras, yo solo te comparto algunas opciones para que tú las adecues a tus gustos.
Por último te dejo este video paso a paso sobre como hice este diy, espero que les haya gustado, estén pendientes de todas mis redes sociales ya que pronto les estaré compartiendo muchísimas cosas súper cool, tengo muchas sorpresas para ustedes