13 ideas de decoración reciclada para baños fáciles de hacer

El lavabo es uno de los sitios que habitualmente no prestamos atención pero es un lugar muy importante que tenemos que decorar si queremos causar una buena impresión muchas veces nuestras visitas tienen que hacer uso en nuestro lavabo y también es un lugar en el que habitualmente vamos todos los días por lo que te queremos proponer las mejores ideas de decoración reciclada para baños muy sencillas de realizar pero a la vez muy bonitas y resultonas vamos a ver todo tipo de decoraciones recicladas para decorar un cuarto de baño que se pueden hacer con materiales que habitualmente tiraríamos a la basura.

Tires for the bath-not my first choice, but very creative and used in the proper setting (garage, mechanic shop, tire sales, auto sales) would be great.:
https://es.pinterest.com/pin/96827460710267086/

Se pueden utilizar muchos objetos cotidianos que habitualmente no pensamos qué pueden ser buenos elementos de decoración pero que sin embargo bien pintados y ubicados en un cuarto de baño pueden ser un objeto de decoración reciclada la mar de útil. Templo de este tipo de elementos de decoración son las ruedas como podéis ver se pueden hacer divertidas ambientaciones para un cuarto de baño utilizando un objeto reciclado que de otra manera ni siquiera le prestaremos atención.

decoracion reciclada para baños
https://es.pinterest.com/pin/341007003005185559/
Otro tipo de objetos que podemos utilizar para hacer elementos de decoración reciclada son los corchos podemos utilizar unos cuantos corchos puestos de forma horizontal o incluso de forma vertical para hacer divertidas alfombras que tienen la función de decorar el cuarto de baño y encima nos protegen evitando que nos resbalemos. Para hacer este tipo de decoraciones recicladas para baños tenemos que utilizar corchos de distintos colores y formas en los juntando formando todo una capa plana que para darle mayor consistencia y evitar que se nos rompa podemos utilizar debajo una tela sobre la que pegar cada uno de los corchos y así tendríamos una alfombra reciclada la mar de útil para el lavabo.

decoracion reciclada para baños exteriores
https://es.pinterest.com/pin/546694842253384657/
Otro tipo de objetos de decoración que habitualmente no préstamos atención y que pueden quedar muy bien en un lavamanos son las típicas piedrecitas que venden imitando a las piedras de río podemos coger cada uno de esas piedras de un río o podemos comprar un montón de estas piedrecitas a un precio muy bajo normalmente se utilizan para decorar jarrones pero podemos utilizarlas pegándolas en la base de un lavamanos y tendríamos una decoración reciclada para baños muy útil y sencilla.

decoracion reciclada para lavabos
https://es.pinterest.com/pin/545991154794733955/
Otra opción que podemos hacer si queremos reciclar objetos cotidianos para hacer una decoración de lavabo son las bicicletas podemos utilizar estos objetos para dar una estética muy chula a nuestro lavabo y ala vez utilizar por ejemplo el cesto de la bicicleta para colocar las toallas. Como veis es un elemento de decoración para baños reciclando muy sencillo de realizar y ala vez muy llamativo el único problema es que tenemos que sacrificar una bicicleta vieja que incluso podríamos pintar de un color divertido para que llamara aún más la atención.

decoracion reciclada para el lavabo
decoracion reciclada para el lavabo
Otro de los clásicos en decoración reciclada para baños son las alfombras de trapillo podemos hacer trenza de tres colores que nos gusten ir combinándolas como si fuera un serpentín dando vueltas sobre sí mismo y que sea de entre ellos cada uno de estos lazos así tendríamos una divertida alfombra reciclando toallas camisetas o incluso trapillo de una forma muy original y divertida para decorar con toallas viejas nuestro lavabo.

Altered Olives, a British Columbia-based company that creates custom recycled furniture, crafted this one-of-a-kind potting bench from an old wooden door and other salvaged items. - CountryLiving.com:
https://es.pinterest.com/pin/390616967657606631/
También podemos utilizar muebles viejos de madera para dar un aire vintage ya nuestro lavabo si queremos utilizar objetos de jardín para hacer un lavabo con objetos reciclados podemos conseguir estéticas muy naturales y muy interesantes que seguro que combinan genial con una decoración natural.

original toque vintage para el baño:
https://es.pinterest.com/pin/292593307019702492/
Los muebles viejos de lavabo también son un gran aliado para hacer bonitas decoraciones recicladas podemos restaurar este tipo de muebles y colocar este tipo de piezas que suelen acabar en vertederos o con mucha suerte en anticuarios para decorar nuestro lavabo de una forma muy original.

Estantería con cubos de metal - Vía http://homestory.rp-online.de:
https://es.pinterest.com/pin/475200198166160027/
Los cubos también son un objeto que podemos utilizar para dar una estética muy original a nuestro lavabo y estaremos utilizando objetos que habitualmente tirar y amos a la basura una vez se me rompe el asa o cuando simplemente Son ya un poco viejos podemos volver a pintar los de colores divertidos y colgarlos en la pared y podemos utilizar este hueco para colocar toallas o el objeto de decoración que más nos apetezca.

DIY... reciclar cajas de madera
http://es.paperblog.com/diy-reciclar-cajas-de-madera-2069003/
Siguiendo la misma idea del anterior proyecto podemos utilizar cajas viejas para colocar los elementos del lavabo y colgarlas de la pared de esa manera tenemos objetos de decoración reciclados para el lavabo fáciles de realizar pero sobre todo muy útiles las cajas habitualmente las tiramos porque nunca sabemos qué hacer con una caja vieja pero si la pintamos y la volvemos a decorar y la fijamos la pared tenemos una divertida estantería.

Love the missing drawer and the sink and faucet:
https://es.pinterest.com/pin/462956036681135021/
Pintar un mueble viejo como por ejemplo una cómoda puede ser un buen truco para volver a dar vida a un objeto que te haríamos de otra manera y hacer un divertido tocador para el lavabo que además tiene un lavamanos cómo veis pintando de un color llamativo podemos conseguir una estética muy distinta a la del mueble original.

decoracion reciclada para baños bonita
https://es.pinterest.com/pin/33284484728000216/
Y de la misma manera que podemos reciclar una cómoda pequeño mueble que tiraría Mosso que no sabía qué hacer con él lo podemos utilizar para decorar nuestro baño reciclando lo y dándole un nuevo uso sobre todo los colores claritos y pastel quedan muy bien en un lavabo.

Taburete con Granny Square Crochet cubierta púrpura azul blanco madera pie taburete Upcycle reciclar littlestsister:
https://es.pinterest.com/pin/446489750540511724/
Por último podemos hacer fundas para taburetes y utilizarlo en el tocador del lavabo de una forma muy original y dar un aire muy handmade a nuestro lavabo utilizando elementos sencillos como taburetes viejos y dándole un nuevo aire con un pequeño tapete lleno de estilo. De esa manera podemos añadir un toque de color muy original y acérquese taburete feo y viejo vuelvo a tener un uso útil con un nuevo aspecto totalmente renovado.

Como veis se pueden hacer montones de decoraciones utilizando elementos reciclados para decorar el baño y es un sitio que si le damos un poquito de creatividad podemos conseguir útiles resultados que nos van a hacer más fácil nuestro día a día y sobretodo van a permitir que nuestro lavabo luzca como cualquier habitación de nuestra casa y sea un lugar acogedor y agradable con pequeños detalles que marcaron la diferencia.

La entrada se publicó primero en Deco Reciclaje.

Fuente: este post proviene de Decoreciclaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Bisuteria-de-fimo.jpg El FIMO es ideal para materializar diversos tipos y modelos de manualidades, también es de gran utilidad para muchos f ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Pendientes-de-FIMO.jpg El FIMO o arcilla polimérica, al igual que otros materiales de uso frecuente en manualidades, se caracteriza por su v ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-para-bebés-con-fieltro.jpg El fieltro y sus colores hacen de los adornos, juguetes y accesorios delos bebés los elementos más a ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-fruta.jpg Las cajas de fruta suelen ser desechadas en muchos casos por las personas porque ¿quién con un buen nive ...

Etiquetas: Uncategorised

Recomendamos

Relacionado

Uncategorised

Vamos a ver algunas de las mejores ideas de decoración reciclada vintage para todo tipo de ocasiones desde bodas hasta decorar cualquier espacio de tu casa es muy sencilla reciclando objetos vintage vamos a ver algunos de los mejores trucos sencillos para que puedas tener decoraciones originales sin gastar dinero y sobre todo conseguir resultados muy originales que seguro que a todo el mundo encan ...

Uncategorised

La madera es un elemento cálido y natural que nos permite hacer montones de proyectos de manualidades muy originales a continuación vamos a ver nuestros proyectos favoritos de decoración de madera reciclada más fáciles de realizar y que seguro que te encantarán y querrás poner en práctica. Cuadros decorados con madera reciclada Una de las decoraciones recicladas en maderas más habituales y qué pod ...

Uncategorised

Las latas son objetos que habitualmente tiraríamos pero que sin embargo tienen una utilidad muy grande en decoración con latas recicladas por eso vamos a ver aquí los mejores trucos y tutoriales para hacer manualidades de reciclaje con latas para decorar. A continuación tienes una completa selección de los mejores tutoriales con latas para decorar muchas espacios de nuestra casa y decorar utilizan ...

Uncategorised

Este estilo decorativo, para muchos uno de los más encantadores, ha encontrado en el reciclaje su mejor aliado, siendo esta una práctica que le brinda un toque cautivante a la decoración rústica reciclada. Durante la última década esta tendencia ha resurgido de manera sorprendente, trayendo consigo nuevas técnicas para recuperar muebles y objetos tradicionales. Y es que la decoración rural atrae p ...

Uncategorized

El reciclaje es uno de los valores más importantes es importante enseñar a los niños a aprender a reutilizar aquellas cosas que nos cuestan mucho dinero producir si conseguimos dar una segunda oportunidad a todos los desechos que producimos estaremos contribuyendo a un planeta más limpio y esto no necesariamente supone una perdida podemos conseguir manualidades veraniegas con objetos reciclados de ...

Uncategorised

A continuación vamos a enseñarte nuestras ideas favoritas de decoración reciclada para habitaciones, vamos a ver los mejores métodos para reciclas y decorar dormitorios y cuartos infantiles y de adultos, con qué materiales podemos conseguir resultados fabulosos y sobretodo ideas muy variadas para poder reciclar objetos. La decoración de dormitorios reciclada cada día está más de moda, afortunadame ...

Uncategorized

En verano solemos disponer de más tiempo y estamos más creativos y queremos hacer decoraciones originales para dar un aire nuevo a nuestra casa si ese es tu caso y estás buscando nuevas ideas para decorar haciendo Manualidades veraniegas aquí tienes unos cuantos ejemplos de manualidades de verano para decorar que seguro que te van a ser de utilidad y que van a poder dar a tu casa un aire distinto ...

Uncategorised

Aquí tienes las mejores ideas de decoración con bombillas recicladas,  Utilizamos y desechamos las bombillas sin pensar que pueden ser bonitos elementos de decoración para nuestro hogar,  Por eso hemos creído conveniente preparar una guía de decoración utilizando bombillas recicladas para demostrar que no es necesario tirar todo este material que podemos utilizar de una forma muy buena para decora ...

Uncategorised

Cada vez está más de moda decorar con cosas recicladas. Se trata de valerse de determinados objetos a los que, por la razón que sea, ya no se les da ningún uso y transformarlos, a través de ideas originales, en elementos decorativos. Todos aquellos a quienes apasionen las manualidades disfrutarán sin duda alguna decorando con objetos reciclados, no en vano constituye una forma divertida de pasar e ...

Uncategorized

En Verano disponemos de mucho tiempo libre, por lo que es normal que en algunas ocasiones contemos con un ratito extra que no estaba previsto o se nos presente una tarde de aburrimiento y es entonces cuando las manualidades de Verano fáciles ¡Entran en acción! Siempre va bien tener un buen repertorio de ideas y proyectos para hacer manualidades fáciles rápidamente con cositas que tengamos a mano y ...