1. Pam de Debbie Bliss. Ajustable al cuerpo, corta y con un bajo elástico algo más alargado de lo habitual. Es ideal para quien guste de chaquetas con botones.
2. Rhonwen de Jennifer Wood. Tejido de arriba a abajo, este es uno de esos patrones que combinan trenzas con calados. Ideal para los días de entretiempo y muy femenino.
3. Blackberry Cabled Cardigan de Alexandra Charlotte Dafoe. El atractivo de este patrón se presenta en la simetría que aparece tanto en las dos piezas del delantero, la espalda y las mangas. La construcción del cuello y la forma redondeada del bajo es ideal para aprender a tejer formas nuevas.
4. Irish Coffee de Thea Colman. Un suéter de manga corta, tejido de arriba a abajo y cuyas trenzas, solo aparecen en el delantero y la espalda.
5. Traveller’s End de Carol Feller. Tejida también de arriba a abajo, ideal para las que gustan de la sencillez de este tipo de prendas que apenas llevan trabajo.
6. See you there the Joji Locatelli. Esta chaqueta con botones también va tejida de arriba a abajo, es ideal para quienes gustan de prendas cómodas, ajustables y con capucha.
7. Rowe de Michele Wang. Ispirada en los diseños celtas, esta (maxi) chaqueta lleva la tapeta frontal y el cuello tejido como una sola pieza. Al ser esta el doble de ancha e ir cosida por dentro, le da ese empaque tan característico de este tipo de prendas.
8. Gramps Cardigan de Kate Oates. La versatilidad de este patrón hace que la misma versión se pueda tejer para adultos y niños. Las trenzas aparecen en los delanteros y las mangas, mientras que la espalada va casi toda tejida a punto jersey.
9. Woolwich de Martin Storey. Trenzas que se repiten en el delantero, la espalda y las mangas de este jersey tejido sobre un fondo de punto jersey al reverso.
10. Aidez de Cirila Rose. Una de las más populares y con sobradas razones para ello. Combina trenzas, rombos, diferentes puntos simples y hacen que sea la favorita de much@s tejedor@s.
Y ahora os pregunto, en plan supercotilla :-)
Take Our Poll