Para hacer constar mi desastre personal -si me seguís con asiduidad no será nada nuevo para vosotras-, hoy quiero enseñaros todos los proyectos en los que estoy trabajando simultáneamente. Además, participamos así en el WIP #6 de Sweet Faery Creations
Cuando empecé me dije a mí misma que nada de empezar un amigurumi sin tener otro acabado, y realmente no entendía a aquellas chicas que decían que estaban tejiendo varias cosas a la vez. Bien... no tardé mucho en caer en ese círculo vicioso yo tampoco.
El marrón es el que tengo más aparcado y realmente es el que me corre menos prisa. Uno de ellos es un encargo de otra persona y el otro es para mí. Empecé a hacerlo por necesidad y probablemente sea el que más me ilusiona :) No digo que un encargo no me haga ilusión, todo lo contrario! pero a este proyecto en concreto le tengo mucho cariño.
Por cierto! Ya sé qué será lo siguiente que haga. Para compensar los poquitos amigurumis que he hecho durante el mes pasado, lo próximo será un armamento de amigurumis pequeñines y rápidos de hacer. Ya veréis :P Tengo que ir a por lana de colores del mismo tamaño, que siempre me pasa lo mismo y al final tengo un montón de ovillos de tamaños dispares y que no me sirven para usar en un mismo trabajo!
Qué me decís, ¿reconocéis lo que son?