El título de esta entrada es un tanto "pretencioso", espero que me disculpéis, pero es que estoy muy contenta. En la entrada de hoy os voy a enseñar un trabajo que he presentado en el concurso que hace Druna de Facilísimo, todos los años, este es el tercero, y los premios son material de productos Panduro que ella misma se encarga de vender. Tiene cosas preciosas. Os pongo el enlace de su Picasa por si queréis echar un ojillo: https://picasaweb.google.com/
Se trata de un neceser "sesentero" encontrado en una escombrera. Os cuento su historia.
Estaban echando abajo un edificio en el centro de Madrid y los obreros, de entre los escombros, habían apartado dos o tres cosas, entre ellas el neceser, y yo allí sin moverme y sin quitarle el ojo, esperando a ver qué hacían con él, hasta que ya les pregunté si lo iban a tirar y me dijeron que estaban pensando llevárselo ellos y como se debía de notar mi ansiedad por echarle el guante, uno me dijo, venga dame dos euros y te lo llevas, ¡yo salí de allí encantada¡.......... lo que no sabían ellos es que les habría dado bastante más, jajaja.
Mirar así era en origen: chulo verdad?
... y ahora luce así:
De momento lo he dejado aquí, decorando mi salón, pero pienso usarlo en mi próximo viaje.
Quería mostraros un regalo que he recibido de Belen y que me ha hecho muchísima ilusión, Son unas matrioskas divinas. Mirar que monada:
Un abrazo para todas y encantada de volver a disfrutar de este "mundillo" de los blogs.