El Rincón de Ana Idea guardada 6 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Árbol navideño inspirado en Harry Potter

Árbol navideño inspirado en Harry Potter


Para la temporada navideña no podía faltar mi frikada potteriana, así que aquí les dejo mis adornos navideños para el árbol inspirados en Harry Potter, aunque si este tema no les gusta, no se preocupen, les tengo preparados muchos más adornos tradicionales.

Para este árbol utilice los adornos de fieltro que ya había realizado el año pasado y el Dobby para la punta del árbol que también ya tenía en tutorial. Y para este año hice tres adornos que complementan, unas varitas mágicas, esferas de los personajes y copos de nieve con silicón con el símbolo de las reliquias de la muerte. Al final me dicen ¿cuál es su favorito?



Para comenzar, vamos a hablar de las varitas, para las cuales utilice los siguientes materiales:

Palos de paleta,

Silicón,

Pintura acrílica café y para resaltar negra y blanca,

Listón o cordón,

Hilo café para colgar

Cuentas de colores
Vamos a tomar cada uno de los palos de paleta y a pegar silicón alrededor para hacer diferentes figuras, podemos auxiliarnos de listones, cordones y cuentas de plástico para resaltar y dar textura a la varita. Una vez estén secas vamos a pintarlas con café y con un poco de blanco y negro para dar más realce. Cuando estén listas vamos a poner un hilo en la punta.

Árbol navideño inspirado en Harry Potter


Luego vamos a continuar con unas esferas, que más bien son sólo círculos, con la cara de nuestros personajes favoritos, para ellos vamos a necesitar:

Cartón,

Silicón,

Goma eva en colores beige, negro, amarillo y rojo.

Marcadores de colores,

Cuerda,

Pegamento blanco

Diamantina

Listón
Lo primero que haremos será cortar los círculos que serán la cara de los personajes en goma eva beige, les cortamos también el cabello y un rectángulo para hacer sus bufandas. Con estas piezas vamos a armar las caras de Harry, Hermione y Ron y con los marcadores de colores vamos a poner los detalles que hagan falta. Luego en cartón vamos a pegar las caras y alrededor poner cuerda, encima de la cuerda ponemos pegamento blanco y encima diamantina, finalmente por atrás colocamos un listón.

Árbol navideño inspirado en Harry Potter


Por último hicimos unos copos de nieve con silicón caliente, para ellos usamos:

Silicón,

Pintura acrílica,

Diamantina,

Listón,

Papel encerado.
Hacemos círculos sobre el papel encerado y sobre ellos trazamos los copos con silicón, sobra decir que que quedan más bonitos en tanto sean más lisitos, para ya saben lo temblorina que soy, en fin, luego que estén secos los retiramos con cuidado, los pintamos y ponemos purpurina. Yo coloque dos juntos y encima el símbolo de las reliquias de la muerte. Por detrás puse un listón y ya esta. ¿Les gustan?

Árbol navideño inspirado en Harry Potter


Ahora sí, ¿cuál es su favorito? Y también me gustaría saber si habría que elegir un personaje o un cuento para decorar el árbol de navidad, ¿cuál elegirían ustedes?

Árbol navideño inspirado en Harry Potter

Árbol navideño inspirado en Harry Potter


https://twitter.com/lrincondeana

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolso de libélulas

Hoy me uno a la celebración por todo lo alto que ha preparado Mia por su cumpleaños. Nuestra querida compi bloguera y artista ha decidido lanzar un reto en el que el tema sean las mariposas o las libé ...

Esferas de fieltro

Damos oficialmente por inaugurada la temporada navideña, que aunque éste año tengo planeada una decoración más minimalista, igual tengo muchos proyectos en mente que espero ir desarrollando con su com ...

Dulcero para Halloween

¿Listos para Halloween? Si aún están pensando en los detalles para su fiesta, les traigo una colaboración con mis amigas Ysnelda y Yoli de Hecho a mano y Creando y fofucheando respectivamente, para qu ...

Collar con puntillismo

Viernes trece, de buena suerte ¿no? Y para compartir con mis amigas, compañeras e impulsoras en el DIY, un día perfecto. Ya saben que cada mes hacemos algo y aunque a veces el tiempo falta y las falla ...

Recomendamos