Hoy vengo con lo que es el último tuto del año en cuestiones navideñas. Se trata de 3 artículos que he realizado para adornar el árbol, esta vez enfocandome en los que yo usaría éste año en el que decidí llenar mi pino de color plateado.
Quizá a estas alturas su decoración navideña esté completa, pero igual pongo estos adornos por si se animan a hacerlos para el año siguiente. La verdad es que con todos los tutoriales navideños de ésta temporada apenas hoy domingo (día en que redacto éste post) he colocado mi árbol y mi nacimiento utilizando lo que hoy les enseño a hacer. Aprovechando este breve paréntesis antes de entrar de lleno con el tutorial quiero pedirles de su colaboración para mi último vídeo del año. Mandenme cualquier foto de decoración navideña (el árbol de navidad, el Belén, una corona, un muérdago, las estrellas ¡lo que sea!) para incluirla en él y así poder compartir estas fechas y el cierre de año con ustedes. Pueden mandarme sus fotos a: contacto.elrincondeana@gmail.com o etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales. Espero que no me dejen sola y poder contar con que compartan conmigo su estpirítu navideño.
Ahora sí, les muestro el vídeo:
Idea 1: Copos de nieve.
La primer idea me encantó. Realmente no requiere muchos materiales, o no son díficiles de conseguir, es sencilla y ¡brilla! se ve muy glamurosa en el árbol bueno al menos eso me parece, pero claro, yo lo hice, lo veo con ojos de amor.
Para ello necesitamos:
1 caja de cristal o vidrio, es decir, una superficie sólida transparente donde realizar la figura. Yo usé la caja de un cd que ya no me servía y que igual iba a parar en la basura, usé ésta porque no me importa si se ralla o le pasa algo.
Silicón y pistola de silicón, tengan a mano muchas barras de silicón
Diamantina (purpurina) en el color que prefieras (en mi caso es plata)
Hilo plateado para colgarlo
Pegamento blanco y un pincel para aplicarlo
1 imagen de un copo de nieve, yo no te pongo ninguna plantilla porque en internet hay cientos, sólo te aconsejo que escojas una que no sea demasiado pequeña y no tenga muchos detalles
1 cutter para retirar el copo de nieve del cristal y tijeras
Idea 2: Ángel
Esta idea me ha gustado mucho el resultado, espero que a ustedes también. Me parece que los ángeles tienen un toque antiguo pero también muy tierno, espero que no les parezcan tétricos, eso casi me partiría el corazón (bueno... no es para tanto, jaja), igual los he hecho con mucho cariño, y para ello necesitamos:
Trocito de hilo o cordón para colgarlo
1 bola de unicel (poliespan) del no.0
Fieltro o tela en color carne
Hilo
Tijeras
Espiguilla o un trocito de listón
Pelo de muñeca o estambre
Encaje de 2 centímetros de grosor
Encaje grueso (unos 6 centímetros de grosor) o listón
Encaje transparente grueso o listón
Idea 3: Esfera de tela
La tercer idea es muy similar a la esfera que usé en la corona navideña hace unos días, ¿la recuerdan? Es idea de mi mamá y decidí realizarla porque me gusto. Yo usé tela plateada pero puedes usar cualquiera (rosa, amarilla, con flores, rayas, etc) pero de preferencia que sea tela strech.
Pistola de silicón y silicón
Tijeras
Espiguilla
Esfera de unicel
Cordón o encaje
Tela plateada
Es todo por hoy, como siempre quiero saber ¿cuál es su favorita? y no olviden de mandarme su foto, la espero con ansias.
https://twitter.com/lrincondeana
http://www.pinterest.com/lrincondeana/
https://www.facebook.com/lrincondeana
http://instagram.com/lrincondeana
contacto.elrincodeana@gmail.com