En la alfombra roja de los Oscars de Hollywood, Naomi Watts lució este vestido de Armani Privé, yo hice una reproducción con otros materiales nada convencionales.
Con una tela de plástico, como la de los sacos de patatas, y tiras de papel de regalo conseguí este elegante vestido. Con las cintas plateadas, cubrí la malla de plástico negra. De ese modo conseguí dar brillo al material. Hacer que mi modelo deslumbrase como una estrella de Hollywood.
Debido a la naturaleza del material, el tejido no se podía coser. Tuvimos que pegarlo con silicona y cinta adhesiva. Tampoco podíamos clavar alfileres, y por esa razón tuvimos que utilizar pinzas de tender la ropa.
El resultado es muy aparente. No es un vestido con un tejido noble. Se puede decir que es un saco, y nunca mejor dicho, pero le hemos intentado sacar todo el brillo posible.
A juego con el vestido también están los pendientes, de color azul, realizados con los cuellos de botellas de plástico. Aquí puedes ver el vídeo tutorial:
Este proyecto forma parte de una serie de creaciones hechas con mi madre, una joven creativa de 87 años. Con ella he realizado un vestido de novia con vasos de plástico y un traje de valenciana con botellas pet.
Nosotras dos lo pasamos fenomenal con estos proyecos, nos divertimos y nos gusta ver los resultados. Esperamos que también te guste., y
Si no quieres perderte las novedades, y si deseas ser de los primeros en conocer las novedades de Reciclado Creativo, puedes seguir Reciclado Creativo en otras redes sociales: Facebook – YouTube – Instagram – Google+ – Twitter – Pinterest
Si te ha gustado, comparte con tus amigos esta idea
También puedes seguirme en redes sociales: