Estas son algunas razones más para que te decidas de una vez por todas a diseñar y confeccionar tu propio vestido, ya sabéis que uno de los propósitos de este blog es animaros a conocer el mundo de la costura y que consigáis coser prendas tan especiales como un vestido de fiesta.
Aquí os dejo las fotos de mi último vestido de noche que estrené hace unos días en la boda de unos amigos.
El diseño se compone de dos piezas, vestido largo con cuerpo palabra de honor y top abrochado en la espalda. Los tejidos que he utilizado para cada pieza también son diferentes, encaje con motivos de lentejuelas combinado con satén rosa palo. Éste último fue muy fácil de coser pero los remates del encaje me llevaron su tiempo... de hecho todavía aparece alguna lentejuela perdida que no conseguí coser a mano.
La elección de los tejidos en un vestido de este tipo es muy importante para conseguir un buen resultado, muchas veces pensamos en patrones complejos sin cuidar las telas a escoger de forma que pueden estropear la prenda final. Así que antes de decidir el diseño piensa si tienes el tejido adecuado.
Espero que os haya gustado el resultado! No olvidéis suscribiros para estar al tanto de las novedades y sígueme en Facebook, Twitter o Instragram