Blog de fanny Idea guardada 7 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Vajillas para regalar

Imagen 0

Una de las cosas que no pueden faltar en casa es una hermosa vajilla, la cual siempre sacaremos en las comidas y cenas especiales, cumpleaños, Navidad, etc. Sin embargo, su precio puede ser muy elevado, por lo que una opción mucho mejor es coger una que tengamos por casa y modificarla nosotras mismas.

Para ello nada mejor que la técnica de decoupage. La usuaria Maestrasarte ha colocado esta bella imagen con flores bajo el plato y posteriormente le ha aplicado una capa impermeable de barniz para evitar que se estropee con los sucesivos lavados. En este post observaréis las fotografías.

Un modelo similar es el diseñado por la lectora Enarapf, quien le ha dado un colorido toque natural, con exóticas plantas. Además, ha añadido distintos colores en función de las zonas, con una flor en el centro. Por lo general, debido a su buen acabado se suelen emplear servilletas para las ilustraciones. En esta página veréis su obra.

Imagen 1

Otra opción es realizada por la usuaria Marisu-82. Para empezar, limpiamos el plato con alcohol para eliminar residuos. A continuación, colocamos el gráfico sobre la superficie y calcamos. Con plomo adhesivo vamos pegando los contornos para realzarlos. Por último, se pinta. Este método se llama falso Tiffany. En este post tenéis el paso a paso.

Imagen 2

Un trabajo similar es el ideado por la lectora Evia, quien ha decorado estos envases de yogures con distintas tonalidades. El resultado es fantástico, pudiendo reaprovechar los vasos tanto para decoración como para su uso cotidiano. En esta página contemplaréis su elaboración.

Imagen 3

¿Y vosotras, habéis regalado alguna vajilla personalizada? ¿Cómo lo habéis hecho?

Imágenes: Maestrasarte, Enarapf, Marisu-82, Evia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos