Las etiquetas de cartón son muy versátiles y pueden ser de gran utilidad en multitud de ocasiones. En el post de hoy me gustaría enseñaros diferentes maneras de utilizar este material en vuestros eventos importantes. Se convertirán en vuestro mejor aliado para bodas, bautizos, comuniones y demás fiestas. Espero que estéis preparados porque empezamos ya.Marcasitios para bodas
Si os vais a casar pronto os sugiero que utilicéis tarjetas de cartón a modo de marcasitios. En la web de wunderlabel encontaréis una sección de etiquetas de cartón personalizables que os vendrán fenomenal para este día tan importante.
Como podéis ver en la fotografía podréis elegir el tamaño de la etiqueta, así como el material, acabado, forma, diseño, cantidad, etc
Lo que más me ha gustado es que podéis añadir el texto y la imagen que queráis, con lo que podréis adaptarlas a la decoración de vuestra boda. Para probar he creado mis propias etiquetas marcasitios con el dibujo de un novio y una novia y el texto "Asiento reservado para:". Podréis encargar que os impriman las etiquetas y después escribir el nombre del invitado a mano. ¡Esto os ahorrará mucho tiempo y dinero! ¿Os gusta cómo han quedado mis marcasitios DIY?
Etiquetas de regalo para invitados
Estas etiquetas de cartón personalizables os vendrán fenomenal para adornar los paquetes de regalo de los invitados a vuestra boda o comunión.
Tan sólo tendréis que escribir el nombre de los novios o del niño que hace la comunión junto con la fecha de la ceremonia. Además en wunderlabel tenéis la opción de añadir un pequeño cordel a la etiqueta que os servirá para atarla a vuestro regalo.
Además si sois aficionados al scrapbookin como yo podréis customizar vuestra etiquetas con flores de papel, embellishments o brads. Aplicando un poco de tinta color marrón a los bordes de la etiqueta conseguiréis darle un acabado vintage. Seguro que vuestros invitados apreciarán aún más el detalle que van a recibir gracias a estos adornos personalizados.
Marcacopas con estilo
Durante las fiestas la gente suele perder de vista sus copas y luego no recuerdan donde las han puesto. Esto puede ser un problema si no contáis con muchas copas de sobra. La mejor solución consiste en utilizar marcacopas que ayuden a nuestros amigos a identificar sin problema su vaso.
Las etiquetas también nos sirven para esta función. Yo elegiría una pequeña etiqueta redonda de cartulina color kraft, que están muy de moda actualmente, y la ataría con un pequeño cordel bakers twine al pie de la copa. Al ir llegando los invitados a vuestra fiesta tan sólo tenéis que escribir con un rotulador su nombre para que sepa cual es su vaso en cada momento.
Si estáis organizando un evento para una marca en particular podéis encargar las etiquetas con el logo de la empresa para que tenga un toque más profesional.
¡Es una idea sencilla pero eficaz que nos evitará muchos problemas!
Marcapáginas promocionales
Si tenéis vuestro propio comercio, blog o marca podéis emprender acciones de marketing para promocionaros. Organizar un pequeño cocktail es una manera muy eficaz de daros a conocer entre la gente influyente del sector.
Normalmente se suele regalar algún detalle a los invitados para que se acuerden de vuestro producto. Crear un bonito marcapáginas con etiquetas de cartón puede ser una buena idea ya que es algo práctico que pueden reutilizar. Escoged un diseño cuidado y no olvidéis añadir vuestra web y dirección de email para que puedan contactaros más adelante. Una bonita borla como la de la imagen terminará de dar personalidad a vuestro marcapáginas.
Fuente: Pitterandglink
Una navidad llena de etiquetas
Durante las fiestas navideñas os recomiendo utilizar etiquetas para decorar la casa. Son especialmente útiles para realizar preciosos calendarios de adviento con los niños. Tan sólo tendréis que numerarlas del 1 al 24 para que los pequeño vayan descontando los días que quedan hasta Navidad.
Fuente; poppytalk
También podéis realizar un decorativo candelabro de adviento. Las 4 velas representan las 4 semanas que quedan hasta Navidad durante el periodo de adviento. ¡Quedará genial como centro de mesa!
Las etiquetas kraft decorarán a la perfección bonitos regalos hechos a mano como este kit para hacer vino caliente. Es el detalle perfecto para regalar por Nochevieja a tus invitados. Seguro que lo disfrutarán mucho.
Espero que os hayan parecido interesantes estas ideas para utilizar etiquetas de cartón de wunderlabel en vuestros eventos importantes. ¿Qué más ideas se os ocurren?
Si os habéis quedado con ganas de más puede que también os interese este tutorial para crear marcasitios con etiquetas y ramitas naturales. Es una idea muy elegante y fácil de realizar, así que os recomiendo que la pongáis en práctica para vuestras cenas entre amigos o fiestas de cumpleaños.
Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+. ¡Hasta la próxima!