Unos pendientes “conos de lana” son un accesorio de bisutería genial para que usen las más pequeñas de la casa, son muy fáciles de hacer y podrás utilizar los colores de tu preferencia para crear varios pares.
Cómo hacer pendientes “conos de lana”
Necesitarás:
Lanas de color marrón (para la base) y un color a tu elección.
2 imperdibles (del tamaño de tu preferencia, mientras más grande el imperdible más grandes serán los pendientes).
Gancho para pendiente.
Marcador rojo.
Pegamento caliente.
Tijeras.
Pinzas de punta redonda.
Procedimiento:
Toma un imperdible y coloca un poco de pegamento en la parte de cierre, esta será la porción inferior del cono. Comienza cubriendo el fondo con lana color marrón, para ello envuelve la lana alrededor del imperdible hasta la mitad; a medida que lo vayas envolviendo, pasa la lana varias veces por un mismo sitio para que vaya tomando la forma de un cono.
Una vez que hayas terminado con la base del cono, corta la lana y fija con un poco de pegamento caliente en el extremo.
A continuación, toma la lana del otro color y de la misma manera cubre la mitad superior del imperdible; esta vez vas a envolver hilo alrededor varias veces para que sea “redonda” como una bola de helado. Evita cubrir el “ojo” (agujero de la parte inferior) del imperdible, pues en esta parte vas a colocar el gancho para pendiente.
Luego de colocar el gancho para pendiente, en esa unión coloca una gota de pegamento y luego píntala con el marcador rojo; esto formará una “cereza” en la parte superior.
Repite los mismos pasos para hacer el otro pendiente y ya estarán listos para lucir.
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Fuente e imágenes: bacontimewiththehungryhypo