Esta cajita andaba dando "tumbos" de un sitio para otro.... y es que a mi las cosas pequeñitas no se me dan nada de bien decorarlas.... y de pronto me vino la inspiración. Nunca había decorado con rayas y siempre me han gustado los trabajos que he visto, así que .... unas rayitas en gris, fondo blanco y un transfer en la tapa, cera blanca y ¡listo¡
Y para variar...... otra caja de fresas..... todas mis amigas quieren una y aprovecho para sus cumples, con algún detallito más, y tan contentas ellas y tan contenta yo.
La bici y la flor: transfer, las letras stencil y la parte exterior es decoupage con servilleta,una perfecta combinación.
Esta percha, en poder de mi amiga Carmen (Peponas), está reciclada de una que compré en Pórtico, lleva un papel tilda y unas florecillas, barniz, pátina y poco más.
Y esta otra, que dudé en regalarla, es muy sencilla pero me gusta especialmente. La madera está teñida con nogalina, plantilla de Lucia ¡divina¡ aplicada con estuco, cera con betún de judea y punto final. Bueno... decir que ahora la propietaria es Blanca que tiene un blog precioso: http://cajasdecaramelos.blogspot.com.es/
Espero que os guste.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Animan mucho.
Tengo pendiente visitar los blogs de muchas de las que me seguís, poco a poco lo iré haciendo.