LAS CAJAS DAN MUCHO DE SI...
En este caso he rescatado del recuerdo unas cajitas muy sencillas que decoré y aun conservo. Quería que fueran originales y fáciles de hacer y se me ocurrió esta combinación. Papel Mache y un angelito de escayola pintado a mano. Acabados con acrílico en negro y metalizada en plata.
La siguiente, forrada de papel rizado en dos tonos: Dorado y plateado. Decorado con orquideas blancas y rosas, lazo de cuerda y organza.
También se pueden forrar cajas de zapatos o las que tengas por casa y etiquetarlas. Son muy practicas para tener todo a mano.
La siguiente es una caja con cuatro cajones que ha pasado por varios "Tuneos" según me ha convenido. Ha sido de varios colores y en esta ocasión en uno de ellos he colocado una imagen que combina con el resto de colores.
Estas son algunas de las cajas que utilizo para guardar mis cositas de manualidades, basta aplicarles una bonita etiqueta para personalizarlas.
De hecho una simple cajita puede servir para muchos usos. En este caso un original porta-velas.
Para acabar esta otra caja, bueno,un baúl por su medida, en forma de casita para niñas. Decorada con unas hiedras y pintada en tonos tostados. El tejado es la tapa.