Aunque heredará tooooooda la ropa de sus hermanos resulta que por fechas no coincide en el nacimiento, así que necesitará algo de ropita para el verano, que aquí en Zaragoza cuando cae calor lo hace bien...
El patrón es de Trapeando y lo podéis encontrar aquí. Hace casi un año Linibau organizó un CC de esta ranita y aunque por aquel entonces no tenía blog me apunté y cosí dos. Podéis verlas aquí, en el recopilatorio de las ranitas y aquí en la colaboración para la semana del bebé que hice con La Pantigana.
Para hacerla usé tela de sudadera de verano que compré en rebajas el año pasado y que ya visteis en mi versión de la falda Siri.
La parte de la entrepierna la hice cerrada, aún no le he encontrado al 100% la practicidad a poner los corchetes... Mis peques se movían tanto que me daba igual quitarle ya todo, jejeje. Las perneras con puño de la misma tela, me gusta el efecto de que quede ajustado a la piernita...
La vistas de la misma tela también. Me encanta el acabado tan limpio que le dan las vistas a cualquier prenda.
Tuve dudas para elegir el color del snap, siempre me pasa lo mismo y acabo pidiendo ayuda...jejeje. Al final celeste, le va bien al mostacilla este raro.
Y un pequeño detalle de color para romper. Una estrella cosida con zig zag, también en sudadera fina, y con un "manchado" parecido al de la ranita pero en otros tonos.
Es la primera ranita que cosí para el gusanito. Al día siguiente cosí otra, jeje. También el talla 0-3 meses como esta.
Hasta ahora no he tenido bebé menudos, más bien al contrario, y supongo que este no será una excepción... Me daría penita que se le quedaran las cosas sin estrenar o pequeñas en dos días. Pero me encanta coser ropitas mini, no lo puedo evitar, jejeje.