Sabéis que me encanta reciclar, y sobre todo transformar ropa de adulto en ropa mini... Pues bien, aquí reutilicé una camiseta de papá que llevó mucho y le encantaba aunque ya no estaba my ponible por varios agujerillos del cinturón.
Parece que le daba pena tirarla así que la mejor manera de seguir viéndola era haciendo una mutación, jejeje. Reciclé incluso el bolsillo, aunque colocado en otro sitio ;)
Para la talla 0-3 meses, que fue la que cosí, me encajó perfectamente el patrón salvando los enganches y de paso aprovechar el bajo de la camiseta para el bajo de las perneras. Otra vez con la entrepierna cerrada.
Vistas en el interior remalladas. Dan una limpieza que me gusta mucho y el acabado es más "profesional" no?
Para cerrar snaps en color negro. No os lo enseño pero cuando pongo snaps en tela de camiseta siempre meto un trozo de orillo de loneta justo donde pincho las cabezas para que no se rompa la tela al estirar para abrirlos ;)
Estoy encantada con esta costura mini, me gusta porque además de hacerla para el gusanito papá seguirá viendo la camiseta que tanto le gustaba, jejeje.
Podéis ver otra ranita que cosí hace poco aquí. Y como ya os he dicho no será la última que os voy a enseñar, porque este patrón tiene mucho juego y la verdad que pienso sacarle mucho partido.
Gracias Linibau por el patrón, es perfecto :) Podéis pasar por Trapeando y ver el montón de ranitas que se cosieron en su CC, a cuál más bonita!