La lectura es una de mis pasiones, y aunque no le dedico todo el tiempo que quiero (Entre cuidar a mi hijo, la casa, la escuela, el blog, las manualidades, etc) hago un esfuerzo por darle unos minutos al día (Que al final tambien son para mí!)
Tambien veo como mi hijo empieza a gustarle (Con lecturas para su edad) y me emociona pensar que él se convierta en un gran lector (Y si se hace un gran Escritor? :O!).
En fin, dejando mis sueños del futuro de mi hijo a un lado por un momento :), pienso que incentivar la lectura es primordial en el ser humano: Te nutre, te hace crecer, te da mayor perspectiva.
Por eso esta semana les traigo unas ideas para realizar lindos marcalibros primaverales y este viernes tendré algunos Blogs invitados que hablan sobre lo apasionante de la lectura!
Ya quieren comenzar?
Pues acá les dejo el primer marcalibro. La Ranita Sabia (Por que come libros ;))
Manos a la obra!
He.
Qué necesitas?
Foami
Pinturas acrílicas
Tijera
Lápiz
Marcador negro indeleble
Pasos
Cortamos los patrones de la ranita (Si te suscribes al Boletin de los Marcianos Llegaron tendrás acceso a la zona exclusiva de los Patrones, y entre ellos estará el de la ranita sabia ;))
Trasladamos con lapiz los patrones al foami y luego recortamos.
Realizemos detalles con pintura acrílica como la lengua y los ojos. Al secar resaltamos los bordes con marcador negro
Por último colocamos pegamento solo en la parte superior (El área de los ojos) para pegar las dos piezas que conforman el marcalibros.
Y listo!
Una ranita sabia, come libros
Y que te pareció? Que animalito te gustaría como marcalibro?
Síguenos!
Si te gustó este artículo, también puede interesarte:
Marcalibros en Foami: Gusanito Lector
Marcalibros Navideños
Marcalibros para leer con mucho corazón