Hoy les traigo ésta idea que es súper económica, sencilla, rápida y versátil. Básicamente consiste en un círculo relleno de popurrí que se puede usar como adorno y para aromatizar el ambiente, ya sea una habitación, o el auto. Les digo que es versátil porque pueden darla de regalo tanto al novio como a las amigas, quizá cambiando la forma, si es algo más romántico puede ser en forma de corazón o si es más relajado una flor sería perfecta.
Les cuento que la idea es de mi mamá, ella dio unos parecidos con la forma de corazón como recuerdo en la boda de un familiar. Por lo que les digo que también pueden ser una opción si ustedes tienen una celebración próxima.
Los materiales que necesitamos son:
Tijeras, aguja, e hilo.
Listón blanco.
Encaje.
Tul.
Popurrí.
No les digo las cantidades exactas porque dependen del tamaño que hagan y de la figura que usen.
Lo primero que haremos será cortar dos piezas iguales con la forma que quieran, puede ser un corazón, una flor o un círculo como yo hice. Para hacerlo me ayude de un objeto con la forma redonda que era una copa grande. Pueden buscar alguna imagen en internet, imprimir la que más les guste y recortar el contorno para usarlo como patrón.
Luego vamos a coser las dos partes por la orilla dejando la parte superior sin coser.
Luego vamos a rellenar la figura con popurrí, naturaleza muerta con un olor delicioso y muy romántico.
Después cerramos. Y de la misma forma cosemos el encaje.
Cuando llegamos a la parte superior vamos a cortar un trocito de listón blanco y lo cosemos en forma de lazo para que se pueda colgar. Yo también cosí un moño pequeño del mismo listón.
Y ya está listo, la verdad es que es muy sencillo y se hace en muy poquito tiempo. Espero que la idea les haya gustado. ¡Feliz San Valentín!