Prepárate! Un año más se acerca el día de la madre pero esta vez no nos pilla desprevenidos, este año vamos a hacerle un colgante remono, refacil y rebien de precio!
Como materiales, voy a utilizar cositas de scrap que ahora mismo es mi obsesión y me dedico a comprar de forma compulsiva, si , lo reconozco se me ha pirado mucho la pinza con el scrapbooking, no se porqué...
Algún washi tape precioso como este de maripositas, (comprado en bazar chino), dibujos de mariposas recortados de revistas de manualidades un trocito de cartulina, tag de metal para usar como camafeo plano, cierre prechioso de la muerte, como este de pajarito bucólico florido, con corazoncito a juego, mi favorito!!cadena del mismo color, unas arandelas pequeñitas, flores secas , estas en concreto son de un ramillete que cogí del suelo de la típica planta ornamental de jardín comunal y sequé con la arena de los gatines, también el inevitable glossy accents, alicates y adornos de uñas, (no están en la imagen, mea culpa..)
Las mariposas recortadas del catálogo de manualidades .
Y el washi, pegado sobre cartulina blanca y con paciencia, buena letra y mejor vista a recortaarrr.
Monto la cadena con este precioso cierre de mamá pajarito (ahora ves la relación con el día de la madre ehhh jijijiji) con su bebé pajarito y la barra con un corazón.
El tag lleva ya su agujerito para que le incrustemos la arandela que he enganchado a la cadena. El cierre es tan lindo que lo voy a dejar cayendo por delante y de él cuelgo el tag.
No me complico y lo voy a pegar todo con el glossy, ohhh, siii, se masca la tragedia, gran error de principiante, ya me vale...aun no lo has descubierto???
Aplico una buena cantidad de glossy y voy colocando los recortes
Y creo un fondo chuli con las flores secas...pues si, aquí está el fallo garrafal, que al ser naturales, no tienen ninguna protección, ni ningún recubrimiento, así que muy monas las flores, muy poéticas ellas pero, como que no..
¿ Ves lo que te digo?, Las flores empiezan a estropearse, transparentan y amarillean, totalmente espachurradas y estropicias las pobres.
El caso es que sigo creando capas y volumen.
Y para tapar el desastre de las flores añado por encima las purpurinas de las uñas con forma de flor
Entre capa y capa de glossy dejo secar.
Queda espectacular, totalmente transparente y con volumen.
Terminado!
Y con un largo discretito, ni muy corto ni muy largo, a ver si gusta!!
A presentar bonito y empaquetar