El dia de hoy estaremos hablando de como preparar las mejores ideas para el Día de la Madre, nos acercamos a mayo, el mes de las madres por excelencia, y como es natural también se aproximan los momentos de dudas sobre qué regalo hacer. Si elegimos comprar algo de ropa, no siempre acertamos con la talla, y además los ramos de flores son un cliché bastante predecible. Por eso aquí tienes más de 20 ideas DIY para regalar a tu madre en ese día tan especial, ¿te apuntas?
Sí tu madre es una aficionada a la moda, pero no sabes que prenda comprarle, apuesta por algo de bisutería como esta:
Los macarrones son el material de muchas manualidades infantiles, ¿qué te parece esta idea?
La técnica del macramé es ideal para hacer bisutería. ¡Mira esta idea de Cdbabalorios!
También puedes apostar por este tipo de pulsera. Solo tienes que trenzar hilos de colores con una cadena.
Con hilo puedes hacer también estos pendientes de borlas o pompones. En este video-tutorial, Looks and DIY añade las borlas a unos pendientes, pero tu puedes hacer el pompón e incorporarle un enganche de pendiente en la parte superior.
¡Aprovecha y hazle también un organizador como este! Solo necesitas palos de helado y pegamento.
¿Qué te parece esta caja/joyero?
Así o más fácil ha ideado un organizador para pulseras y relojes reciclando cartón y rollos de papel de aluminio. ¡Es precioso!
Si eres más de felicitaciones y tarjetas para felicitar en el Día de la Madre apunta estas ideas. Con esta tarjeta de Maynterest seguro que se sorprenderá. ¡Cambia de color!
En esta el peque de la casa puede usar su mano como plantilla para hacer el tronco del árbol.
También puedes usarlas junto con pintura para tela para decorar estas manoplas para sacar las cosas del horno...
... o para decorar este delantal.
E incluso para hacer un marco como este. Utiliza papel decorado u hojas de un libro que le guste. Una idea es hacer la plantilla sobre un poema o una frase que le guste y así tendrá mucho más significado. ¡Es precioso!
Esta idea de Dani Hoyos está hecha sobre un trozo de madera de marquetería, pero puedes usar la parte trasera de un marco o un corcho. ¡Utiliza sus flores favoritas!
Si quieres que se emocione de verdad puedes hacer un tarro de razones como este. Recicla un tarro de cristal de mermelada o de una conserva y decóralo, puedes usar washi-tape.
Con un tarro de cristal que ya no uses y pequeños adornos puedes hacer un portavelas como este.
Una vela aromatizada es perfecta para que se relaje en sus momentos de relax. Usa la esencia que más le guste. Esta idea de Armario Rosa es una taza, pero tu puedes usar cualquier tipo de recipiente para hacerla.
O, por el contrario, si no quieres hacer la vela en una taza cualquiera puedes personalizar una con esta idea.
¡Mira que bombas de baño! cuando las use se sentirá como en un spa. Estas de Lizy P son a base de bicarbonato, sal de frutas y maicena. ¡Tíñelas con colorantes comestibles para que la bañera no se quede con el color!
Complementa sus llaves con un llavero como este. Solo necesitas cuerda y cuentas de madera.
Con fieltro o goma eva puedes hacer este otro tipo de llavero. Si haces un bolsillo puedes meter una fotografía en su interior.
¡No puede faltar una identificación para la mejor madre del mundo!
¿Te han gustado estas ideas? Si haces alguna comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.