Por falta de tiempo no he podido hacer esta entrada, hasta el mismo día de Navidad, aunque creo que al final es acertado, pues os felicito en este día tan especial. Espero que estéis disfrutando mucho de estas fechas y de vuestras familias.
Y os quiero felicitar la Navidad con un Belén muy especial, realizado con las cápsulas del café Nespresso, Os gusta? Os pongo también las figuras por separado para que podáis ver bien los detalles.
Simpático, verdad? Pues simpática también es la historia que le rodea. Este Belén que os enseño lo hice para regalárselo al profesor de mi hija Sara. Cuando lo terminé y se lo enseñé a mi marido, me dijo que fuera haciendo otro para el profesor que éste no salía de casa, y ahí que me veis haciendo otro a todo correr. Cuando terminé el segundo, mi marido no sabía con cuál quedarse y me decía que se quedaba con los dos, uno para casa y otro para la oficina. Ja! y me tiro haciendo Belenes hasta el 2020!!!!, le dije. Éste es con el que se quedó y éste el que le hice para Alfredo.
Espero que os hayan gustado.
Os deseo a tod@s unas Felices Navidades y un Próspero Año 2015! Muchas gracias por vuestros amables comentarios, es un lujo teneros cerca!
Mil besos navideños, Chus