MATERIALES:
-Teja o soporte para decorar, yo he preferido hacerlo con una teja de madera para que pese poco.Se venden en las tiendas de manualidades o por internet y hay de diferentes medidas.
-Lámina impresa cuatro veces, también venden láminas en papel de arroz preparadas para este tipo de manualidades, si no con imprimir el dibujo cuatro veces ya vale.
- Cola decoupage
- Pasta de modelar de secado al aire
PROCEDIMIENTO:
PASO 1: Recortar las láminas: una debe ser del tamaño de la superficie a decorar, la cual hará de fondo. Del resto de láminas impresas las necesitaremos parcialmente , en función de la parte que queramos poner en relieve.
PASO 2: Con cola para decoupage, fijamos la primera lámina a la superficie a decorar y dejamos secar.
PASO 3: Con un cilindro estiramos la pasta para modelar de modo que quede con un grosor de unos 3mm. Colocamos encima el dibujo del primer relieve y con un cutter recortamos una capa de pasta, de modo que queden iguales.
Con un poco de cola de decoupage, fijamos al fondo ya colocado anteriormente.
PASO 4: Repetimos lo mismo con las siguientes capas:
PASO 5: Con la misma pasta de modelar, simulamos un poco de nieve sobre el tejado y en la parte del suelo . Dejar secar.
PASO 6: Con pintura acrílica pintamos, acorde con el dibujo, los bordes blancos que se ven de modo que quede todo integrado. Una vez seco volvemos a cubrir con una capa de cola de decoupage que hará de barniz protector.
Espero que os sea de utilidad e inspiración. Si tenéis alguna duda, dejad un comentario en esta entrada y encantada os contestaré.
Os recuerdo que en este enlace podéis ver más tutoriales de mi bául:
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/p/tutoriales.html
Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.