Vuelve a ver las veces que necesites este tutorial porque además de para Halloween puedes utilizar esta técnica para una habitación de bebé, para Navidad, para un rinconcito del salón… o ¡para todo aquello que se te ocurra! ¿El resultado? un trabajo original, creativo y de lo más pintón.
En este vídeo vamos a enseñaros paso a paso cómo realizar este trabajo. Si os gustan los gatos, las estrellas y las brujitas, sin duda, seguro que os va a apetecer realizar esta lámpara. Esperamos que disfrutéis con este trabajo tanto como nosotros. ¡Manos a la obra! ¿Quién dijo miedo?
VIDEO: Cómo hacer una lámpara para Halloween con técnica de degradado
Categoría: Decoración / novedades
Tiempo: 2 horas más el tiempo de secado
Dificultad: baja
Dirigido a: más de 12 años
Precio: menos de 20 euros
Materiales:
Pintura Decho Chalky Americana acabado tiza color Heritage
CarbónPintura Multisurface de Americana DecoArt
Cinta de tela de estrellas
Pie de lámpara con su armadura
Rodillo de espuma o esponja
Plantillas con motivos de Halloween: brujas, gatos, estrellas
Cómo se hace:
1. Con ayuda de un rodillo de espuma, o una esponja y con la pintura Chalky americana color calabaza, cubrimos todo nuestro pie de lámpara, de forma homogénea.
2. Nuevamente ayudados del rodillo ponemos multimedia en varios tonos, negro, rojo y amarillo, concretamente y pasamos el rodillo consiguiendo un degradado muy bonito.
3. En un siguiente paso con la pintura Chalky DecoArt Americana de color carbón hemos puesto la base de arriba y la de abajo. Para proseguir trabajaremos con el pergamino de forma similar.
4. Ya tenemos terminado el pie y la tulipa de la lámpara. Para rematarla hemos puesto una cinta muy mona con motivos de estrellitas para adherir el pergamino y dejar bien puestos los remates.
5. A continuación utilizamos las plantillas que tenemos con motivos de Halloween (brujas, gatos, estrellas…) para decorar a esponja todo y nuestra lámpara está lista!