Monográfico tintes semi transparentes para madera Americana Decoart Stain

Estamos felices de anunciar un nuevo taller monográfico para aprender todos los matices de los tintes Stain, los semi transparentes para madera de Decoart, será el próximo 15 de abril en Mérida, Badajoz.

Los tintes Color Stain de Americana DECOR  tiñen y sellan en una sola aplicación y son mezclables entre sí. Su fórmula semi transparente que te permite tener un control sobre el tono y la opacidad final de tus trabajos.

En este curso realizarás un precioso ejercicio de aplicación en el que aprenderás lo necesario sobre aplicación, técnicas y acabados de estos tintes.

Te animamos a apuntarte al curso, será divertido, lo pasarás bien y aprenderás a sacarle el máximo partido a los tintes Americana DECOR de una manera fácil.



Quién lo imparte? Eloysa Notario Blas, profesora oficial de DecoArt en España.

Qué hay que traer? Sólo es necesario que traigáis ganas de aprender y pintar!

Cuándo? Domingo 15 de Abril de 2018

El taller comienza a las 10.00h de la mañana y terminará a las 18.30h, con un intermedio de una hora que tendréis para comer! Os aseguro que se os va a pasar volando!!

Qué incluye ? Todos los materiales están incluidos.

Dónde? Hotel ILUNION Las Lomas

Avd. Reina Sofía, Nº78.

Mérida (Badajoz)

Apúntate en The Hobby Maker -> ME QUIERO INSCRIBIR

Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Etiquetas: CursosNovedades

Recomendamos

Relacionado

Novedades Videos

Presentamos la nueva pintura Stain de Americana DecoArt -no la confundas con la Satin, sus propiedades son distintas Se trata de una pintura crema que da un toque de color, conservando las peculiaridades la madera. Es ideal para cualquier mueble de exterior, pero lo recomendamos especialmente  para dar vida a maceteros del jardín, cabañas o vallas. Es totalmente resistente al agua, al alcohol pa ...