Hola a tod@s las personas que visitan este espacio no saben lo feliz que me hacen en especial quiero enviarles saludos a Lucila rizo y Totitachi.
Hoy les traigo otra manualidad reciclada y una vez más de plástico van a terminar pensando que estoy obsesionada con este material; pero lo cierto es que el plástico es muy noble y da para muchísimas transformaciones.
Como pueden ver este es mi primer post del año; y ya que todo se encuentra por las nubes parece que ni regalar se puede. Por lo tanto propongo para no perder la tradición de regalar que nuestros obsequios sean hechos por nosotros con material reciclado.
Este año apenas comienza por ende tenemos cumpleaños, día del amor y amistad, de las madres, padres?etc. O sea que tenemos mucho que regalar y como la situación no es la más óptima para gastar tanto dinero que mejor que un DIY (hágalo usted mismo).
Creo que estoy hablando demasiado mejor pasemos a la propuesta de hoy espero les guste y me disculpen con las fotos no soy buena tomándolas cosa que me frustra.
Lo que use fue:
1. Una botella plástica
2. Cúter
3. Tijera
4. Silicona
5. Pintura al frío de varios colores
6. Escarcha en gel dorada y plateada
7. Guata
8. Tela
9. Aguja e hilo.
Procedimiento: