Tengo un mini lavavajillas, lo cierto es que con lo pequeña que es la cocina hasta es sorprendente que haya uno y se lo tengo que agradecer a los antiguos dueños del piso, ya que fueron ellos los que lo pusieron y nosotros lo heredamos al comprar la casa junto con el resto de electrodomésticos y el aire acondicionado (¡gracias!).
Sin embargo, a pesar de tener lavavajillas, todavía hay muchas cosas que tenemos que lavar a mano, como las sartenes, ollas, bandejas del horno...etc., y ahí es donde viene el dilema de dónde dejar aparcados los guantes de fregar, una vez acabada la faena sin que molesten y sin que se queden eternamente mojados...¿la solución? ¡muy fácil! ¡colgarlos!
Sólo necesitas una perchita adhesiva de esas que venden en cualquier bazar chino y una pinza para sujetar papeles, que puedes encontrar también en dichos bazares.
Esta solución os puede servir para colgar cualquier cosa que queráis tener a mano y no tenga un agujero o colgador, como algunos trapos de cocina (a veces se les rompe la cinta que tienen para colgarlos y a mí personalmente no me apetece sacar la máquina de coser para arreglarlo), agarradores de cocina o incluso una pequeña libreta para apuntar la lista de la compra...
Y vosotras, ¿utilizáis este tipo de pinzas para algo más que para sujetar papeles?
Si habéis llegado hasta aquí es que sois unas santas...¿marujas? jajaja! :-P ¡hasta mañana! ^_^