Todo empezó como dirían en las Chicas de oro: "Sicilia, 1927... " ¡jajaja! que no, que no me voy a remontar tanto. Ahora en serio el origen de esta "tontuna" es una preciosa mini papelera de plástico ideal de la muerte que utilizaba para poner algunos de los utensilios de cocina que uso con más frecuencia. Pero un día me dí cuenta de que los cuchillos, tijeras y demás utensilios me habían rajado el fondo de tan preciado contenedor, de modo que me dispuse a sustituirlo por uno un poco más resistente. Lo primero que se me vino a la mente fue un cubre maceta que había comprado hacía poco con tan mal tino que era demasiado grande para la maceta que tenía (sí, así soy yo comprando las cosas sin medir ni ná, menos mal que al final le voy encontrando un sitio a todo). En principio el nuevo contenedor parecía lo bastante resistente como para no rajarse como el anterior, de hecho es tan resistente que de lo que tenía miedo era de que se me quedaran sin punta los cuchillos y las tijeras...hasta ahora. Y es aquí donde empieza la tontuna/solución que se me ha ocurrido y que funciona a las mil maravillas.
Recorté un círculo del tamaño del fondo del macetero de este material, que no sé exactamente qué es (si alguien lo sabe por favor que me ilumine), sólo sé que venía en un sobre de esos tamaño folio para proteger algo que me llegó por correo:
Como es un material tan blandito, ya no me preocupa que los cuchillos y las tijeras pierdan la punta...
Y...colorín colorado...¡esta marujada se ha acabado! ;P espero que os sea útil y si no por lo menos que hayáis pasado un buen rato leyendo el post. ^_^
PD: Si la organización no me falla, este viernes habrá Finde Frugal...¡no os lo perdáis! :)
PD2: La mini papelera está a buen recaudo, que nadie crea que la he tirado ni mucho menos...