¿Qué tal el comienzo de semana?
Hoy os traigo un DIY muy sencillo pero que a mí me ha resultado muy útil ahora que he vuelto a trabajar.
No me gusta ir con el tiempo justo por las mañanas e intento preparar la ropa la noche antes. Pero últimamente estoy llegando tarde a casa a diario y preparar la ropa que me voy a poner durante la semana el domingo anterior me ha salvado la vida.
¿Cómo lo hago? Esta inspiración me llegó al encontrar un pack de señaladores en Primark por 1.50. Eran cartelitos de cartón con los días de la semana y un agujero para meterlos en las perchas. ¡Me encantó!
Y he decidido enseñaros a hacerlos si no hay en el Primark de vuestra ciudad. Es algo muy sencillo que os sacará de más de un apuro :)
¡Vamos allá!
Sólo necesitáis cartón o cartulina, algo para decorar (opcional): pintura, tela adhesiva, papel de regalo, washi-tape..., tijera o cúter y un rotulador.
Lo primero es recortar la forma en el cartón.
Para ello yo me he servido de los colgadores que ya tenía pero podéis buscar "plantilla cuelga puertas" en Google y seguro que os sale algo. De hecho, os dejo una que he encontrado por Pinterest.
Si no, solo es dibujar un rectángulo con un agujero arriba:
Hacéis 7 y los decoráis.
Os aconsejo que si usáis washi-tape lo peguéis antes de recortar el agujero, es mucho más sencillo :)
Luego escribís en cada uno un día de la semana por las dos caras:
Y voilá! Ya tenéis vuestros colgadores.
Sencillos, ¿verdad? :)
Ya sabéis que podéis mostrarme vuestros DIYs en Facebook e Instagram, a través del hashtag #DIYlivarelunae
¡Un besazo y nos vemos el lunes próximo!
PD: si tenéis alguna sugerencia de DIY o receta que queráis ver en el blog, no dudéis en pedírmela a través de los comentarios