Después de darle muchas vueltas, y visto que este año y el próximo van a ser complicados, he tenido que decidir volver a las publicaciones solo los lunes. Me da pena, porque hay muchos temas que se van a quedar acumulados en la lista de espera, pero creo que es una buena decisión para poder continuar con este proyecto. Además así os dejo más tiempo para ver cada post, y a ver si así os animáis a comentar y compartir cosas ;)
Vamos entonces con el de esta semana. Hace poco me sacó el tema una amiga. He tardado un poquito más de lo que le dije, pero aquí está: varias ideas de cómo poder decorar una pared con letras.
Hay muchas letras infantiles, ya decoradas, que podemos comprar en tiendas como Imaginarium o Dideco. Y si lo que nos apetece es darles nuestro toque personal, ahí va una idea.
Materiales que necesitamos: Cutter, washi tape (¡¡me chiflaaaaa!!), un cartón y una hoja blanca (para que no transparente el marrón del cartón).
1. Dibujamos la letra en el papel, o imprimimos una con el ordenador con el tamaño y estilo que nos guste.
2. Recortamos el perfil de la letra
3. Vamos colocando tiras de washi tape en toda la letra, dejando que sobresalga en los bordes.
4. Rematamos los perfiles doblando y pegando los sobrantes hacia atrás. En las esquinas, seguramente tengamos que hacer pequeños cortes para que el remate quede bien.
¡Listo! Así queda la letra.
Os dejo otras ideas que he visto por las webs. Espero que os gusten.
Pasad muy buena semana, y nos vemos el próximo lunes. ¡No faltéis! :)
Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)