Materiales.
* Sello de cualquier tipo (lógicamente que interese crear su reflejo, hacerlo con un sello de corazón es tontería).
* Tintas (puede ser cualquiera, pero mejor las de secado lento al menos al principio hasta que tengamos un poco de practica).
* Papel cartulina para estampar.
* Plancha lisa de goma o rodillo de goma para hacer el inverso. Se puede usar goma eva, solo que quizá queda un poco menos definido y luego no se puede limpiar la goma eva, pero funcionar funciona. Eso sí, si es muy finita tendréis que ponerla en un soporte o estampar al revés (poniendo la goma eva en la mesa y encima la cartulina)
* También se puede usar la cara de abajo de un sello grande de silicona. Por ejemplo un sello de fondo de silicona, lo pegáis al metacrilato al revés, osea con la parte que siempre usamos para sellar pegada al metacrilato. OJO de SILICONA que los de goma (montados) en la parte de atrás tienen la madera y si estampáis en ella os lo cargáis!
* Y por ultimo también se puede usar una bolsa de plástico transparente.
Modo de hacerlo.
Se trata de estampar el sello elegido en la cartulina y después en la plancha de silicona o similar para volver a estampar de nuevo y hacer el efecto espejo.
Mi trabajo.
Para esta técnica he hecho una especie de tag que igual puede servir de base para una tarjeta... Este ha sido el resultado:
* * *