Sellos de caucho para invitaciones de boda

Ahorra dinero haciendo tus propias invitaciones de boda

Invitaciones de boda hechas a mano


¿Os vais a casar pronto o conocéis a alguien que vaya a celebrar su boda? Si es el caso seguro que os interesan estas ideas para ahorrar dinero realizando vosotros mismos algunos de los detalles de la celebración.

Los novios intentan personalizar cada vez más ese día tan especial, y la mejor manera de lograr una boda única es creando nosotros mismos los centros de flores, guirlandas, photocall, menus e invitaciones de boda.

Gracias a los sellos de caucho podemos realizar bonitas invitaciones de boda con un presupuesto reducido. Hoy en día existen empresas que pueden fabricar un sello con el diseño que les facilitéis o incluso pueden ayudaros a diseñar uno.
Sellos personalizado


La ventaja de este tipo de sellos o cuños es que podréis estampar tantas invitaciones como queráis con lo que os ahorraréis los gastos de la imprenta y podréis utilizar ese dinero para cosas más importantes como el viaje de novios.
Invitaciones de boda hechas con sellos de caucho


¿Qué no puede faltar en mi diseño personalizado?

Los sellos personalizados que encarguéis para estampar las invitaciones de vuestra boda deberían incluir:

El nombre de los novios

La fecha y hora de la celebración

La dirección de la Iglesia/Ayuntamiento

La dirección del salón de banquetes

Detalles a tener en cuenta para hacer invitaciones de boda diy

Para que las invitaciones sean de calidad os recomiendo que optéis por una cartulina o papel de gramaje alto (entre 250 y 300), ya que si elegís un papel demasiado fino el resultado no será bueno.
El material más utilizado en este tipo de trabajos es la cartulina opalina blanca, pero también podéis optar por el papel mate verjurado que es de color blanco roto. Este último es mi favorito porque los colores del estampado se ven muy bien y es muy elegante.

Escoged una tinta de calidad de un color oscuro para que se vea con claridad el contenido de la invitación. Actualmente podemos encontrar tintas de muchísimos colores porque se han puesto muy de moda en el mundo del scrapbooking y la tarjetería creativa.

No os olvidéis de los sobres, éstos deben adaptarse a la perfección a la forma de la tarjeta y deben de estar fabricados con un papel de buena calidad.
Invitaciones de boda hechas con sellos de caucho


Más ideas con sellos para vuestra boda

¿Y si creáis un logo para vuestra boda y lo estampáis en todos los artículos de papelería? Creo que es una idea genial crear varios sellos de goma para vuestra boda con el mismo logo como hilo conductor.
Por ejemplo podéis hacer bolsitas de regalo para los invitados y estampar en ellas la palabra "Gracias" con un bonito dibujo que os represente.
También podéis hacer tarjetitas con el logo y escribir en ellas el nombre del invitado para tener marcasitios 100% personalizados.
Con ese mismo diseño también podéis hacer los menús de mesa o personalizar el libro de firmas.

Como veis los sellos de caucho dan mucho juego y os permiten desarrollar vuestra creatividad.

Espero que este post os sea de ayuda para organizar vuestra boda 100% personalizada. Puede que también os interesen estas ideas para elaborar los regalos para los invitados.

No olvidéis suscribiros a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ para estar al tanto de todas las novedades de este blog de manualidades.

Invitaciones de boda hechas con sellos de caucho


Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Buenos días!! Aquí estoy de nuevo hoy, sobre todo porque estaba deseando introducir en el blog una entrada de verdad. Hoy os voy a mostrar unas invitaciones de boda, concretamente, las invitaciones de boda que diseñé para mi hermana mayor, Ana Belén, que se casó la semana pasada. Desde que ella empezó a pensar en el tema de las invitaciones, me dijo que le hacía mucha ilusión que las hiciera yo, p ...

invitaciones para cumpleaños más manualidades

Como va todo???? Hoy os vengo a enseñar algunas invitaciones de boda que he ido encontrando y que me parecen bastante originales, también creo que la mayoría podemos hacerlas nosotros mismos ya que no me parecen excesivamente complicadas, os dejo la información de cada tarjeta debajo de la misma por si os interesa la idea. Espero que os gusten tanto como a mi!!!!! invitacionesjade mibo ...

jabones boda invitaciones manualidades tarjeteria papeles imaginacion

Hola!En esta ocasión les mando una fotito de unas invitaciones de boda, estas fueron hechas para la boda de un amigo que será este próximo sábado 29 de octubre les deseamos toda la buena vibra llena de felicidad :D.Estas invitaciones tienen un precio de $264.00 la docena, contamos con variedad en sobres e imágenes por dentro así como papeles texturizados perlados de diferentes gramos y colores.

más manualidades

También me había dedicado anteriormente a hacer invitaciones de boda, por eso me apetecía poner algunas muestras, insisto que son sólo muestras montadas como una maqueta, en este caso solo es el frente, lo malo es que no se aprecian bien los detalles. Intentaré hacer fotos de las que ya tengo acabadas en el tipo de papel original.

ideas diy consejos tutoriales sdelahoz

Te voy a contar una historia, a lo mejor te suena. Mi amiga Yolanda, después de mucho insistirle, ha visto el super tutorial de  sellos de caucho sintético y ha comprobado que no son tan difíciles de hacer como ella creía. Por fin se ha decidido a hacer su propio sello. Le presto todos los materiales, se prepara su diseño y hace un sello que para ser el primero la verdad es que le quedó muy mono ¡ ...

papel mis invitaciones

hola chicas me gustaria q me ayudarais con mis invitaciones de boda,me gustaria hacerlas yo misma no se me da mal hacer manualidades.bueno si alguna sabe como hacer invitaciones q me ayude,ya que no me ha tocado el gordo...si me puedo ahorrar unos eurillos haciendolas yo misma mejor jejeje. saludos a todas

boda detalle diy ...

En este post veras como hacer tus propias invitaciones para boda. De una manera super fácil, y creativa. Ademas, de ahorrar, podrás personalizarlas a tu gusto. Esto es solo una idea, que con las herramientas adecuadas, puedes adaptar a tu propio gusto. La idea, es meter dentro de la invitación, una foto tipo polaroid de los novios. También he hecho 2 pequeños bolsillos donde podrás meter el map ...