Hoy os traigo una tarta de pañales de las mas normalitas y que ultimamente se ven en todos sitios, pero bueno, para ser la primera tarta de pañales que hago, no está nada mal :)
La realización es muy sencilla. Los materiales que necesitamos son:
? Pañales.
? gomas elásticas.
? Lazo de tres tamaños distintos.
? Goma Eva, para las letras. (opcional)
? Base para tartas.
? Escudito del barça (opcional).
? Champú de bebé
? Colonia de bebé
? Sonajero.
? Cepillo y Peine de bebé
? Gel de bebé.
? Papel celofán.
? Y el tubito de un rollo de papel de cocina.
Para realizarla pegué el rollito de papel de cocina a la base de la tarta. Mientras se secaba, fui enrollando los pañales y sujetándolos con las gomitas elásticas. Una vez estaba pegado el rollito a la tarta y los pañales enrollados, fui colocando pañales al rededor del tubito y saliendo para fuera cuando el circulito estaba completo. En la ultima fila añadí la Colonia y el Gel de bebé de la marca KioKids.
Cuando la primera fila estaba completa, la uní todos los pañales con el lazo mas grueso para que quedaran sujetos y comencé con el segundo piso. por el que seguí la misma metodología. Completo este, el tercer piso de la misma forma,
Ahora toca decorar. En Goma Eva roja, realicé las letras para poner el nombre del niño en el ultimo piso, como podéis ver en la imagen. Después, pegué el escudito del barça (los padres son de este equipo y así la pidieron) en el 3º piso. Y lista. Por último, cubrí la tarta con papel celofán para que quedará envuelta y ¡LISTA!
Espero que os haya gustado, muchos besitos :D